37°DESPERTO

65 9 1
                                    

TN(el doctor hizo todas las radiografías para poder analizar mis síntomas, en este momento me importaba poco mi estado yo lo que quería es ir a ver a Heo young saeng.)

Doctor: Es lo que habíamos dicho tienes un coagulo de sangre eso es lo que te hace que te sientas mal. Necesito lo pronto mas posible opérate. Mañana necesito que vengas en ayunas.

TN: Si esta bien pero no habla problemas después

Doctor: esperemos que no al parecer no esta dañando pero debemos hacer la cirugía antes de que se espada mas.

EMILIA: gracias doctor mañana estaremos aquí.

tn: acompáñame a ver a heo

Emilia: pero vas estar tranquila?

TN: si lo prometo (llegamos a su cuarto pero en eso se aproximaron unos doctores y entraron a la habitación que es lo que esta pasando)

Emilia: deberíamos de esperar aquí a fuera mientras salen.

TN: y si se puso mal

Emilia: NO puedes hacer nada tu así que hay que esperar. (esperamos como media hora )

TN: (vi Salí un doctor) disculpe como se encuentra el paciente.

Doctor: Ha despertado! Ya se encuentra fuera de peligro

TN: gracias(si esas si son buenas noticias para mi necesito correr y abrazarlo pero emilia me lo impidió era obvio que todos estaban adentro, me odiarían al estar ahí) tengo que esperar!

Andy: TN!! (me acerco y la abrazo)

TN: andi te extrañe demasiado.

Andy: Ya despertó quiere entrar a verlo

TN: Andi me correrán de ahí

Andi: Claro que no ven pasa *abrí la puerta*

Emilia: entra te espero aquí

TN: acompáñame

Emilia: vamos

TN(entramos las tres todos estaban alrededor de el. Todos voltearon a verme me sentía incomoda y nerviosa. Chunji se hizo un lado para observar a Heo )

Mamadeheo: tu que haces aquí!!!! Por tu culpa casi muere mi hijo

PJM: mama tranquilízate

TN: *susurre* Young Saeng (el solo estaba observándome no podía moverme)

Heo: Que haces aquí? Deberías estas con tu esposo?

TN: Young Saeng PERDÓNAME!(me acerque a el y lo tome del la mano. Pero el la quito )

Heo: Tu no tienes nada que hacer aquí ¡!! Lárgate

TN: *llorando* Young no me digas eso duele

Heo: A mi me dolió mas cuando te fuiste así que lárgate ahora

TN: No fue mi intención, fue por el bien de los dos (suplique pero no me hizo caso. Todos me observaban. Sentí como todo me daba vuelta)

Emilia: (corrí hacia ella antes de que se desmayara) TN!! vamonos debes ir descansar

TN: Young ¡! No fue mi intensión hacerte daño, las cartas que te deje todas dicen la verdad por lo que me fui!!!

Emilia: Ya no te esfuerce mas te hace daño

Heo: No te quiero ver nunca mas

Emilia: *la abrace* vamos No tenemos nada que hacer aquí. (salimos de la habitación y la lleve al coche no dejaba de llorar)

NOTA: hola chicas perdón por la tardanza estaba en semanas de exámenes =) este capitulo muchas lo estaban esperado espero que les guste 


Un Giro de 360° en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora