49°FIN

59 10 5
                                    

49°FIN

HEO(había pasado nueve meses después de nuestra boda y de la gran noticia que me dio Tn hoy era un gran día hoy nacían nuestro hermoso bebe, TN y yo no queríamos saber el sexo de nuestro hermoso bebe ya que queríamos que fuera sorpresa para ambos, estaba nervioso  Tn estaba apunto de dar a luz yo estaba a su lado mientras ella hacia su labor de parto, tome su hermosa mano)

Vamos hermosa ya falta menos.

TN: ya no aguanto, Duele demasiado!!!!!!!!! *pujando*

Heo: Vamos falta poco.

Tn: No Young ¡!!!! Son dos es mas dolor ¡!!!!!!!!!!!!

Heo: QUE!!!!!!!!

Doctor: EL primero es niña Vamos por el siguiente TN!!!!!!

HEO(observe a mi niña era muy hermosa lloraba, NO supe que decir cuando Tn me dijo que eran dos

Doctor: Falta poco!!!!!.....

TN*empujando*

Doctor: Listo Tn terminamos Es un hermoso Niño

TN: Quiero verlos por favor. *acercando a los bebes* Son hermosos Hola bebes soy su madre y el e su padre bienvenidos!!!!!!

Heo: Hola Hermosos. Bienvenidos!!!!!!!! Los amo *Bese la frente de tn y el de mis hijos* Gracias!!!

TN: perdón pero tenia que saber cuantos bebes venían porque me sentía mas redonda de lo normal

Heo: No te preocupes hermosa ¡!!!!! Gracias por darme a estos hermosos ángeles.

TN( Después de una semana ya estaba en mi casa con mis hermoso bebes toda la familia fue a visitarnos a ver como estábamos. Estaba feliz tenia una hermosa familia y no la cambiaría por nada después de que se fueron todos me quede a observar a mis hermosos hijos no lo podía creer ellos estaban conmigo dos hermosos pedacitos   de cielo)

Heo: Son hermosos igual que tu *abrazándola por la espalda*

Tn: Gracias por este hermoso Regalo!!!! Te haré feliz a ti y a ellos!!!!!

Heo: Ya lo estas haciendo hermosa desde el primer día que te vi me enamore y me has hecho muy feliz te amo

Tn: te amo!!!!!!

Heo: Gracias Hermosa!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO. Siempre estaremos juntos.

FIN


TN: Como todos saben fui muy feliz con mi familia!!! tenia dos hermosos bebes y un esposo maravilloso, mis amigos a mi lado ellos también fueron muy felices Jung Min y Andy tuvieron un hermoso niño !!!!, Emilia y Minhyuk se fueron a los Ángeles para atender la empresa mientras yo administro las de Corea. ellos se casaron un mes después de que yo lo hice ahora son muy felices y chunji y Larisa ellos están de vacaciones disfrutando todo el tiempo que perdieron. Mi padre aun sigue en la cárcel y no saldrá en muchos años. Le pedí a mi madre que me llevara al cementerio donde se encontraba mi padre. Aunque no lo conocí se que el siempre estuvo a mi lado !!!!!. 

Que mas les puedo decir soy feliz con mi nueva vida!!!!!! 



Un Giro de 360° en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora