MENTIRAS

66 8 0
                                    

Narración  HEO YOUNG SAENG

Le pedí a Larisa que me dejara ir a su cuarto de TN lo quería ver por un momento algo me decía que tenía que ir. Y observara ese pequeño dormitorio. Pero mis predicciones no fueron ciertas pensé que iba conseguir una pista de mi pequeña pero no había nada absolutamente nada ni su oso que le había regalado.

Sentía que todo mi mundo se venía abajo en tan solo unos días perdí todo lo que había ganado en todos estos años. Realmente no sabemos que paso con ella los chico el ultimo día que la vieron ella estaba extraña al igual que yo sentía. Pero no dejo nada ni una razón ni una sola pista. En verdad ella se fue por no me amaba y quería empezar en otro lugar sola olvidándose de mí y también de sus amigos y dejando a sus mejores amigas que lo que sucedió. A lo mejor todo lo que me dijo es verdad ella ya no me ama como me lo había dicho.

Desde ese día ya no era el mismo ese chico que sonreía tan solo por verla a ella. Necesito desaparecer por un tiempo de esta pesadilla.

Narración de Andrea

Desde que se fue TN todo a cambiando es como si ella fuera que le diera alegría a nuestras vidas era muy cierto era tan atenta con cada uno de nosotros que éramos como sus pequeños hermanos. Pero nosotros sabíamos que ella era como una niña porque teníamos que cuidarla pero en un momento no la hemos podido cuidar se fue sin dar motivos. Me entere hace dos días que regresaron sus padres de viajes de negocios ellos nunca han estado con ella desde pequeña la dejaron sola con sus empleados, ella decía que eran como una familia para ella ya que eran los únicos que le ponían atención y la cuidaban como si fueran una hija para ellos. Recuerdo ese día que la conocí en la escuela era tan pequeña e inocente siempre la llevaba su chofer. Ni su propio padre estuvo en esos momentos más lindo para ella siempre estuvo ausente y su madre ni se diga es como si estuviera sometida en un hechizo a su marido que siempre estaba con él. Yo sé que ella le hubiera gustado estar con su hija en cualquier momento feliz pero su marido la llevaba con ella a esos viajes tan largos. Sé que es algo ilógico o hasta talvez sea cierto pero se me hace raro que el día que fue TN sus padres estén aquí ellos sé que ellos han venido por algo, y ese algo me dice que su padre la mando lejos de aquí por una razón de negoció ya que su vida siempre han sido un negocio debo de ir a visitar a sus padres pero no hablare con el sino con ella. Debo ir antes de que ellos sean los que desaparezcan.

Fui a su casa

XX: buenas tardes que se le ofrece

Andy: se encontrara la señora (apellidos de tu mama)

Xx: si pase a la sala en un momento la señora esta con usted

Andy: gracias (pase como lo había indicado ahí estaba en esa casa después de tantos años nunca había venido solo recuerdo ese día que vinimos por unas cosas de tn para que se fuera a vivir al departamento, ahí estaban las fotografías que ella adoraba estaba junto a sus padres contenta ella las adoraba porque cuando fueron tomadas fueron los días más gozosos para ella fue cuando por primeras vez estaba con sus padres)

Mama: buenas tardes! Que se te ofrece

Andy: (voltie a ver a esa voz que conocía) buenas tardes ya no me reconoce?

Mama: Andrea? Eres tú

Andy: si después de tanto tiempo la veo mama (cuando tn me presento a su mama yo le decía señora pero hubo un momento que ella me dijo que no le digiera así ya que era como parte de la familia porque era la única que estaba con sus hija en todo momento así que le decía mama)

Mama: ven acércate haz crecido demasiado no te había visto desde hace mucho desde que se vinieron a corea y Larisa como esta

Andy: ella está bien no a cambiando nada sigue igual a su manera infantil (rei)

Mama: pero dime que te ha traído por aquí?

Andy: vengo para hacer una pregunta ¿usted sabe dónde se encuentra su hija? Se fue sin darnos explicaciones ya sabe que es como mi hermana y no sé nada de ella.

Mama: hija sé que estas preocupada por ella. No te preocupes más ella está bien. Ella empezara una vida nueva como desde pequeña lo deseo. Tendrá a su familia como lo ha deseado.

Andy: pero su familia estaba aquí con nosotras. Acaso ustedes ya estarán con ella?

Mama: lo se hija tu sabe bien que siempre ha querido estar con nosotros así que ya estaremos juntos. Mi marido está arreglando las cosas aquí para encontrarla a donde ahora esta.

Andy: pero hubieran seguido aquí su vida aquí estaba su novio sus hermanas

Mama: lo se hija. Le preguntamos si quería seguir su vida aquí con nosotros. Nos dijo que no ella quiere una vida nueva lejos de ustedes.

Andy (esto me está oliendo mentira TN queriendo irse lejos de nosotros no eso sí que es mentira ) entiendo hubo momentos que no entendí a TN ya se cómo es ella. Y me puede decir en qué lugar esta?

Mama: lo siento hija pero ella no quiere que sepan en donde está. Quiere olvidar todo lo que ha vivido aquí. Como te dije su padre está arreglando cosas aquí para poder ir con ella y darle la vida que ella siempre quiso.

Andy: O entiendo gracias ¡bueno entonces me retiro me ha aclarado todo. Solo una última petición le puede decir que por favor piense en HEO YOUNG SAENG y en nosotras sus hermanas que HEMOS ESTADO SIEMPRE CON ELLA EN ESOS MOMENTOS TRISTES Y FELICES por favor

Mama: claro hija yo se lo dijo en cuanto la vea.

Andy: gracias hasta luego! (la abrazo)

Mama: Andy espera

Andy; si diga

Mama: le puedes decir a ese Heo Young Saeng que se olvide de mi hija y que no la ande buscando ella ya decidió y que si la ama como dice que respete su decisión

Andy (quiero gritarle que es una mentirosa) claro yo se lo dijo

(sé que todo lo que me dijo es una mentira conocía muy bien TN sé que es verdad que quería esa vida pero la hubiera elegido aquí con nosotras y su novio)

Un Giro de 360° en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora