Cap 52

879 46 1
                                    


He llegado a mi casa, mi dulce hogar. Pero algo no andaba bien, sentía el ambiente un poco pesado y mi mente no lo soportaba.

-¿Mariana?-pregunté esperando alguna respuesta, pero nada sucedió.

Corrí a la cocina a buscarle y la ví, estaba tirada en suelo con un charco de sangre rodeándola. Lo único que podía hacer en ese momento era gritar y pedír ayuda, pero nadie escuchaba mi llanto. 

Marqué el número de Rubén pero no contestaba y no supe qué hacer. Tomé su cuerpo y salí a la calle esperando ayuda y tratando de que no se desangrara, pero curiosamente no había nadie, no veía autos ni personas, ¿qué está pasando?

Tomé de nuevo a Mariana sin miedo a mancharme de su sangre y llegué a mi apartamento. Giré la perilla y vi un cartel que decía: "____ Ibañez, sufré de mitomanía" miré hacía otra pared y ví otro cartel: "Mariana Gómez, sufré de paranoia".

No entendía lo que estaba pasando. Asustada empecé a gritar sin razón, pero una voz hizo que me callara.

-¿____?, ¿aún sigues despierta?


(Perdón por no montar capitulos estos días, mi imaginación era nula :v)

¿Se sorprendieron del giro que dio esto?, yo también

Hice este capítulo bastante corto para dejarlas con la intriga, pero; Antes de irme quisiera explicarles qué significa mitomanía y paranoia:

 Mitomanía: es un transtorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica.

Paranoia: sufrír de altos niveles de sospecha y desconfianza.

¿Entendieron?, si lo hicieron seguramente ya sabrán el final de esta historia.

PISTA 1: ¿Notaron el cambio brusco de personalidad de ____? Pasó de ser una persona con una actitud inmadura a una un poco más madura.



Whatsapp de mentiras - Elrubius y tú #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora