«Día 1»

17 2 0
                                    

Día; 1.
Viernes 06 de enero
Del 2016.

Narrador omnisciente.

Era un día con sol, pero con una brisa helada. Rachel caminaba por el centro del pueblo, no había nadie, no entendía entendía absolutamente nada.
Ella solo caminaba mientras en sus ojos salían unas lágrimas de decepción.

Horas antes›

‹Punto de vista de rachel

Estaba viendo la televisión cuando veo a Samantha y a mi padre conversando alegremente.- Papá, ¿puedes venir un momento?-. Y el asintió. Fuimos a la cocina
.- sabes que no me gusta esa tipa. Y mucho menos que la traigas a la casa, yo se sus intenciones contigo. -. El solo se limito a mirarme. No dijo nada al respecto.-Rachel, hija.. Te tengo que decir algo. Ella y yo somos novios, nos amamos mucho y..
.-¿y qué? ¿También quieres que te quite tus ahorros, tus cosas valiosas?, yo me voy. -. No lo escuche, solo me dirigí a la puerta y lo único que me limite a decirle fue qué no me buscará, que si me encuentra no me hable, y cerré la puerta y tome la bicicleta.

Presente›

Ahora, seguimos con el padre, el estaba desesperado por saber de su querida hija.
Estaba en su auto, conduciendo a el centro del pequeño pueblo, estaba pensando en donde iría su hija, estaba pensando como pensaría su hija y donde iría, y ya lo supo, la tienda favorita de libros.

Llegó a la tienda de libros, y la vio allí, tirada, con los pantalones rotos, y una herida muy fea en el brazo.-Cariño.. Qué te paso en el brazo?
.-Alguien me mordió, me siento muy mal, solo llevame a casa papá. -.e hizo la acción, la llevo a casa, la curo, el sabía lo de la infección pero... Su hija no lo sabía, y el le hizo la advertencia pero no le hizo caso y no escucho.


‹Fin del primer día

‹Comienzo de esta historia›

.

Mi día a día, hasta mi final. {P A U S A D A}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora