Sinopsis.

880 41 2
                                    


Shin HoSeok, también conocido como Wonho en el mundo de los ídols en Corea del Sur, perteneciente al conocido boygroup Monsta X. Pero no es solo por eso que se ha vuelto conocido, si no por sus más recientes escándalos por verse involucrado en múltiples detenciones por conducir bajo efectos de alcohol, su vida como artista se estaba desmoronando. Él no esperaba que su vida perfecta como artista diera un vuelco y se convirtiera en todo lo que él no deseaba.

Hasta que llegó ella, la mujer que iluminó su vida, quien lo sacó del infierno que estaba viviendo, ella, quien consideraba una mujer tan hermosa, que con su brillo y su pureza, lo dejaba ciego.

Pero todo tenía un costo, ella no duraría para siempre a su lado, cuando cumpliera su misión se marcharía para siempre, no volvería jamás a estar junto a él.

Hola, soy Génesis, no diré que soy escritora, porque no me considero una, quizá me odien o me amen con este fic, me inspiré en la canción Blind - Monsta X, de su nuevo albúm *ni se nota que es Monbebé*, todos los fics que escribiré de ahora en adelante serán solo de Monsta, porque se que frustra buscar historias de ellos y no conseguir casi. El fic no será taaaan largo, e intentaré actualizarlo en cuanto pueda, so, espero que les guste y que comenten. 

Blind (Wonho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora