POV ____
Me encontraba en mi cuarto, leyendo de nuevo las reglas que debo cumplir cada vez que se me encarga una nueva misión
1. No encariñarse con el humano
2. No revelar nuestra identidad
3. No mantener relaciones sexuales
Sin duda, de esas reglas, se me hacia totalmente absurda la tercera. ¿Cómo podría mantener relaciones con un humano sí nisiquiera soy uno?, suspiré muy ondo recostandome en mi cama y me puse a pensar que tan diferente hubiese sido todo si fuese un humano.
- Hey _____ - voltié y vi que era Umji; mi compañera de habitación - Ya los rumores dicen que te tocó cuidar de Wonho, un integrante de Monsta X, pero a diferencia de los demás humanos, este humano es más importante y mucho más guapo
- ¿Wonho? ¿Monsta X? ¿Quienes son esos? - dije mientras me sentaba nuevamente en mi cama
- Monsta X es un boygroup de Corea del Sur y pues Wonho, es el hombre más guapo de todos - respondió mientras una sonrisa de enamorada aparecia en su rostro
- Interesante, mi sunbaenim me ha dicho que no será nada fácil lidiar con él, ¿sabes por qué lo dijo? - pregunté curiosa
- No tengo ni la más mínima idea, pero deberías irte preparando, irás a la tierra dentro de unas horas a empezar a cuidar de él- me respondió mientras abandonaba nuestra habitación.
POV Wonho
Luego de la visita fugaz de Shownu decidí ir a caminar, me coloque ropa que me hiciera pasar desapercibido y salí de mi apartamento con destino al Río Han. En cada paso que daba seguía preguntándome que tan mal persona debí de ser en mi vida pasada para merecer todo esto que estoy pasando ahora.
El trayecto se me hizo corto debido a lo ocupado que me encontraba con mis pensamientos, luego de unos minutos de haber llegado a donde me proponía, empecé a sentir una incómodidad, como si alguien me estuviera observando, en el momento que decidí irme de ese lugar seguía estando de la misma manera e incluso hasta peor, aceleré el paso y en el momento de empezar a bajar las escaleras sentí que mi cuerpo falló y en cualquier momento empezaría a rodar por los escalones.
Para mi sorpresa, no fue así, una pequeña mano me sujetó y evitó que cayera, me sentí bendecido, no ayudaría en nada que me cayera por unas escaleras, conociendo como son las personas de la farándula serían capaces de inventar que me intenté suicidar para acabar con la miserable vida que estoy llevando.
- Deberías tener más cuidado, torpe - una voz femenina inundó mis oídos, no sabía si sentirme agradecido por haberme salvado u ofendido por decirme torpe.
Al voltearme y verla a la cara, sentí como si todo estuviera bien, un sentimiento de paz me invadió, lo cual fue muy extraño, había llegado una chica preciosa a ordenarme la vida, o a ponerla peor de lo que ya estaba.
- ¿Quién eres?
- Soy ________, y creo que nos veremos más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Blind (Wonho y tú)
Fanfiction"Girl show me you shine, show me you light" Ella era simplemente pura, irradiaba luz, hasta incluso llegué a pensar que era un ser místico, ¿y yo?, una persona pervertida por el mundo de la fama, hundido en lo que incluso llegue a creer que sería...