Capítulo VII: El pasado.

421 40 12
                                    

POV Wonho

   Todos dormían luego de haber acabado la película, sonrío al ver esa linda imagen de los chicos y _____  con sus ojos cerrados. Hace mucho tiempo que no compartía de esa forma con ellos, luego de que todo empezó a empeorar, me distancié de mi familia y de mi grupo. 

Flashback

- Lo siento, pero no puedo casarme contigo -respondió secamente Eunha mientras me miraba

- Pero ¿por qué acaso no me amas? ¿acaso esto no es lo que habíamos acordado para sacar a la luz nuestra relación? - dije mientras me ponía de rodillas aguantando las ganas de llorar-

- ¿Acaso no te ves? Si no eres suficiente como idol, mucho menos lo serás como esposo, y no, nunca te amé, creí que con el paso del tiempo lo haría, en estos momentos solo siento repulsión hacia ti, no sabes lo aburrida que estaba de fingir te amaba, cuando ni siquiera estaba cerca de tenerte cariño. Entiende, jamás serás lo suficientemente bueno Hoseok, adiós.

Se marchó dejándome el corazón roto y destruyendo todas las ilusiones que quería cumplir junto a ella. Tal vez tenía razón, no seré lo suficiente nunca para nadie; tiré el anillo de compromiso y las rosas al primer basurero que se me atravesó y desde ese entonces supe que todo en mi vida empezaría a empeorar.

Fin flashback 

 Los ojos se me llenaron de lágrimas al recordar ese momento tan doloroso, luego de que Eunha me dejara empecé a gastar el dinero en prostitutas, alcohol y en personas que decían ser mis amigos cuando solo me querían por ser el idol y no por el ser humano que tenía el corazón roto. Mi empresa intentó pagar centros de rehabilitación, aplazó muchos comebacks, el grupo como tal estaba en el ojo del huracán por mi culpa y eso me hizo sentir mucho peor. 

  Miré a _____, se estaba moviendo y eso me sacó de mis pensamientos sad, intentaba quitarse a Kihyun de encima porque literalmente no la estaba dejando respirar, intenté aguantar la risa, me acerqué hacia Kihyun para moverlo y tomar en mis brazos a ______. Me fui hacia mi habitación y la deje en mi cama, se veía tan indefensa y tan pequeña en esa cama repletas de almohadas, me recosté a su lado, le quité un mechón de cabello rojo que atravesaba su rostro, detalle muy bien cada rasgo de su bonita cara, pestañas largas, cejas perfectas, labios rosados, nariz pequeña adornada con un piercing de aro, era realmente preciosa. Verla así, tan angelical e inocente me dieron muchas ganas de besarla y tenerla siempre conmigo.

  - ¿Qué tanto miras? - abrió sus ojos marrones claros y me observó fijamente

 - Que tienes un moco allí - señale su nariz

 Se llevó sus manos a la nariz intentando ocultarla

 - Mentiroso - golpeó mi brazo 

 - Me meteré a bóxeo para defenderme de todos tus golpes - bromeé mientras sobaba el lugar donde me había golpeado 

- Que exagerado - soltó una carcajada que sonó en toda la habitación 

 - Silencio, que despertarás a todos allí afuera 

 - Hoseok - se acostó de medio lado para mirarme mejor, lo cual fue un gran error porque aumentaron mis ganas de besarla 

- Dime - respondí mirándola fijamente

 - Eres horrible -sacó su lengua como una niñita de 4 años

 - Eh mira quien lo dice, pareces una montaña incendiada - dije mientras revolvía su cabello pelirrojo y empecé a hacerle cosquillas

- Detente - se puso una mano en su boca para evitar reír tan fuerte - en serio, basta - habló un poco más fuerte y dejé de torturarla, pero no se en que momento había quedado tan cerca de su rostro, lo suficientemente cerca como para sentir nuestras respiraciones 

 - Está bien - susurré cerca de sus labios - solo con una condición 

 - ¿Cuál? -preguntó curiosa

 - Que me dejes hacer esto - uní mis labios con los de ella en un dulce beso, pasé mis manos atrás de su cuello y ella coloco las suyas en mis brazos, creí que no continuaría con el beso pero lo hizo, nuestros labios encajaban perfectamente, como si estuvieran hechos los unos para los otros. 

 De repente siento su voz hablándome, trayéndome a la realidad

 - Wonho oppa, ¿ocurre algo? - dice medio dormida mientras frotaba sus ojos 

- No, no ocurre nada - respondí mientras la arropaba con una cobija y la abrazaba - sigue durmiendo

 Y sí, definitivamente había imaginado todo. 

  Holaaaaaaaa volví después de un tiempo bastante largo:v, en este cap se explica la razón de porqué Wonho es como es:v, espero que les guste. Así como también espero que estén apoyando a Monsta en su nuevo comeback :) :) :). Amen a mis bebés y denle todo el apoyo que todo porque ellos merecen ese 1st win en un show musical. Hablando de comeback ¿cuál es su canción fav del disco? La mía need u e incomparable, ellos me matan cada día más t-t. Comenten, voten y sigan amando a Monsta, un besote. All the love xx.

Blind (Wonho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora