Narra Rousse
____________________________________*bid, bid*
Escuche el escandaloso e irritador sonido del reloj despertador; inmediatamente Presione el botón de apagado, solté un quejido y me escondí bajo mi mantita, como si eso hiciera que el tiempo avanzará mas lento... escuché el choqué de la piel con la madera seguido de un chirrido, quise examinar quien había perturbado mi paz y tranquilidad, cuándo de repente siento la luz de mi habitación encendida y pego un grito al no poder ver nada por el efecto de la luz . -ah! quién hizo eso? Y porque Enciendes la luz?! No vez que ya me había acostumbrado a la oscuridad? Me vas a dejar ciega -
-A mi no hables así señorita, acaso pensabas llegar tarde a tu primer día de trabajo? Son las 7:10 y entras a trabajar a las 8:00.
-ay mamá! Tengo tiempo suficiente para arreglarme.
-puedes tener el tiempo del mundo para arreglarte eso lo sabes, el problema aquí es que tu trabajo no queda tan cerca de casa y como aun no controlas el auto tu padre te llevará, y yo los acompañare- mi madre es muy paranoica, ya podía manejar sin dificultad alguna .
-Pero mamá... - intenté protestar, pero me interrumpió -
-Nada de peros, ahora vaya levante sus pompas de la cama y a bañarse.
-Está bien -dije rindiendome ya que no quería alargar más la conversación, además perdería tiempo valioso, lo mejor sería hacer caso a mi madre -
Me dirigí a la ducha, no sin antes soltar un sonido de molestia y que mi madre saliera de mi habitación entre risas -disfrutaba sacarme de mi estado ahorrador de energía - agarré mi toalla y mis artículos de higiene: mi jabón con aroma a lirios, mi shampoo con fragancia a flores y un toque como a pastelito, mi acondicionador del mismo tipo y mi crema de lirio. me deshice de mi pijama floreada, y entre al pequeño cuarto húmedo, encendí la máquina capaz de rociarnos el cuerpo entero de ese líquido transparente tan refrescante, y tardé 15 minutos en terminar la refrescante ducha, me puse unos pantalones negros ajustados, un blusa blanca de flecos junto con una chaqueta vinotinto de cuero sintético, como quería estar lo más cómoda posible octe por unas zapatillas deportivas color vinotinto; utilicé en mi rostro un poco de polvo, brillo labial color cereza y rubor , tome mi bolso y metí dentro de el lo necesario, luego de esto avisé a mi madre que estaba lista-nos subimos al auto y nos dirigimos al lugar en donde iba a iniciar a trabajar- era una pequeña tienda de ropa al lado derecho una cafetería, la cual, yo amó, y al lado izquierdo de una tienda de música, donde, por cierto, daban clases. -encendi la radio y estaba sonando Thill The End -Jessie ware me gustaba mucho esa canción me hacía sentir...diferente, calmada, un sin fin de sentimientos que me transmitía-
Cerré los ojos.
Cada vez que escuchaba una canción cerraba mis ojos , me fundía en conjunto con la letra , la vivía , la sentía; todos mis sentidos se perdían en la melodía, junto conmigo, ya que me suelo distraer muy rápido ; al final me volví parte de ella. Y ella se volvió parte de mí. Era inevitable para mi vivir sin la música, ella era mi manera de expresarme.
Había estado tan concentrada en ella que no me di cuenta cuando papá estacionó el auto, me despedí de mis padres y me baje del vehículo, respiré hondo y entre con la sonrisa mas sincera que pude demostrar, saludé a mi jefa y a mis compañeros de trabajo, todos eran muy amables, mi trabajo aquí sería fácil, mi jefa; o como le gustaba que le llamaran charlotte, me indico mi puesto de trabajo y lo que debía hacer.
Las horas transcurrieron mucho más rápido de lo que creía, al final me despedí.
Revisé mi teléfono ya que había sonado.
-1 mensaje de papá -
Hija tu madre y yo no podremos pasar por ti; por lo que un amigo te dejará el auto.
Y sí. Efectivamente uno de los amigos de mis padres estaba llegando y me entregó el auto y las llaves del mismo; le agradecí y me dispuse a regresar a casa.
el paisaje era muy bello, lo que más me gustaba de el era su encanto natural, sus flores y árboles, era sumamente precioso, contaba con una pequeña cascada la cual al caer formaba un cristalino lago, cerca del jardin se encontraba un frondoso bosque ; por suerte la huella humana no los habia tocado. no sé por cuanto tiempo me quedé mirando, hasta que el chirrido de las llantas de un auto me sacó de mis pensamientos.
Mierda.
Al fijar mi mirada en el retrovisor, un auto fuera de control se aproximaba - sentí como me recorría un escalofrío y mi cuerpo quedaba completamente paralizado, debía hacer algo y rápido ; pero no tenía ni la mas mínima idea, lo único que se me ocurrió fue avisar a Tyler; mi mejor amigo.
- si?.
-Tyler estoy camino a casa, un auto fuera de control viene hacia mi, no sé que hacer! -solté un sollozo - por favor ayu... -mi voz se cortó al visualizar el carro chocando contra el lado del piloto, es decir donde yo me encontraba, fue sumamente doloroso; empecé a llorar pensando en que moriria justo en ese preciso momento; escuche la voz de Tyler llamandome, hice caso omiso. en ese momento no podia pensar en nada más, mi cuerpo ardía, mis costillas me mataban; sentía punzadas horribles , el dolor era insoportable, cada vez se hacia más intenso, no podía moverme y la vista se me nublaba poco a poco.
mi auto estaba destrozado- sentí la puerta del vehículo abriéndose, un chico de no más de 18 años, estaba golpeado, aparentemente era el dueño del vehículo con el que choqué; me ayudaba a salir del auto, pero yo no podía si quiera dar un paso, estaba muy débil y adolorida, en cualquier momento podría morir o quedar anémica; el chico luego de sacarme sacó su teléfono y se dedicó a llamar a emergencia, la ambulancia no tardó en llegar miré como rápidamente se abrían las puertas y me subieron en la camilla, ya encontrándonos los dos dentro, nos dirigimos al hospital.
-Discúlpame por favor-escuché decirle tratando de contener los sollozos y mantener la calma - todo estará bien, lo prometo.
Poso su mano sobre la mía y en ése momento quede inconsciente...____________________________________
Hola chicos c: soy nueva en esto de escribir una historia😳. espero que les guste ; si tienen alguna recomendación haganmela saber, estaré atenta a cualquier comentario, en próximo capítulo narrará Jeiden 🙆. les gustaría que le de un capítulo a cada uno de nuestros protagonistas?
Pronto subire un nuevo capi 😊.Los quiero; by: saga ♥.
ESTÁS LEYENDO
Por accidente
RomansaRousse Brown es una chica de 16 muy alegré, segura de si misma y amante de la música ; mientras que por otro lado, Jeiden Chandellier es un chico de 17 cariñoso, amante del chocolate y muy terco; ellos se verán envueltos en una aventura increíble...