Hola! Mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 17 años y no tengo ni la mínima idea de que sea el amor.
Mi familia esta compuesta sólo por mi, mis hermanos y un primo, no se equivoquen. Mis padres no estan muertos es sólo que su trabajo hace creer como si no existieran. Mi madre es diseñadora y ahora mismo esta viviendo en parís, y mi padre como perro faldero la siguió hasta allá aunque igual le convenía ya que su trabajo como constructor le favorecía más allá, ya había trabajado en muchos edificios construidos por allá.
Mi madre viaja desde que yo tenía cinco años y viaje con ella sólo hasta los siete, después nos cuidaba nuestra tía, que después de cinco años falleció, dejando a nuestro primo Lay en nuestra tutela. Mi hermano mayor me pasa por cinco años así que cuando cumplí los diez nuestro hermano ya podía hacerse cargo de nosotros y dejar descansar a mi tía. Mi hermanito menor, Luhan, soy mayor que el por tres años. Luhan es muy cariñoso y siempre anda encima de mi, pues el único apoyo que siempre tuvo fue el mío y el de Kris.
Ah~ se mes olvido decirles, Lay es sólo un año menor que yo. El es un poco distraído, pero también es alguien muy importante en nuestra familia. Mi familia siempre ha sido de dinero así que vivimos en las mejores condiciones.
Ahora mismo mi hermano va a la universidad, tiene su mejor amigo Tao, Tao es un poco engreído y egoísta, pero es igual que mi hermano. Mi hermano aveces le da por hablarnos horas y horas de los perfecto que es Tao, Luhan y Lay siempre están atentos a todo lo que el dice aunque yo no le tomo importancia, estas cosas del amor no son lo mío. Aveces se nos cola Xiumin el de ojos gatunos y mejillas regordetas, es el mejor amigo de Luhan y siempre anda con el para todos lados.
Un dia Kris nos avisó que vendrían sus amigos, pero no le tome importancia, gran error. No sé que me habrá pasado o lo que realmente sentí, pero me sentí raro e hipnotizado. Lo vi entrar por la puerta, era gigante, peli rojo y orejas grandes. Una hermosa sonrisa. A su lado venía un moreno que tenía la misma sonrisa boba que el, vaya hombre y ese buen cuerpo. Luego entró alguien de casi su misma altura con cara de pocker, me dio un poco de gracia su cara. Y por último entraron otros dos más bajitos.
-Pasen.- dijo Kris. Se sentaron todos en el comedor y Kris nos hizo acompañarlo. -Bien, sólo faltan dos más.-
¿Dos más? ¿Qué planea Kris? Iba a preguntar, pero abrieron la puerta de par en par. Era KyungSoo y Xiumin.
¿Se me olvido hablarles sobre Soo? Pues el es el mejor amigo del mundo, a pesar de ser frío e insensible le quiero mucho. El es mío no lo toquen.
-Lú! He venido por ti- corrió el de ojos gatunos a abrazar a Luhan y a llenar su cara con besos.
-¿Soo, qué haces aquí.. Y con esas maletas? Xiumin igual?- mire a Kris y el sólo sonrió.
-Bueno mis queridos hermanos y primo, ahora les explicaré todo. El es Chanyeol.- el pelirrojo se levantó.
-Hola soy Parck chanyeol, tengo 20 y desde hoy viviremos aquí.- espera, qué? Vivir aqui?
-Bueno.. El es mi hermano Chen, tiene 14.- el más bajito se paró, tiene la misma edad de Xiu y Lu. -Los siguientes son Suho, Kai y Sehun, ellos son hermanos.- ambos se pusieron de pie, el moreno no le quitaba los ojos de encima a Kyung. Por otro lado Lu se veía con mucho entusiasmo mirando a Sehun, Suho sólo le sonrió.a todos. -Suho tiene 20, Kai tiene 17 y Sehun tiene 16. Es un gusto conocerlos.- y se sentaron.
-Bueno, ahora es mi turno.- continuó Kris. Me agarró y me abrazó por los hombros y a Luhan También. -Ellos son mis hermanos, el mayor es Baekhyun, tiene 17. El manor Luhan, tiene 14.- Luego acercó a Kyung, Lay y Xiu. -El es KyungSoo, tiene 17 es el mejor amigo de Baek. Siguiente Xiumin, el tiene 14, es el mejor amigo de Lú.- Este sólo asintió y saludo a todos energéticos. Lay mirando quien sabe donde fue llamado por Kris. -El es mi primo, se llama Yixing, le decimos Lay y tiene 16.- Lay asintió y volvió a su puesto. Segundos después tocaron la puerta y Kris corrió a abrirla, era obvio quien era. -Y por último Tao. Tiene la misma edad que yo.- Tao saludo y luego se sentó al lado de Kris.
-¿Y Bien? ¿Me vas a explicar o qué?- dije un poco fastidiado.
-Ah, si lo olvide. Por decisión de nuestros padres viviremos todos juntos. Fin.-
Es en serio? Sólo me paré para ayudar a Kyung con sus maletas y lo acompañe a su habitación. Luego de dejarlo fui a la de Lú, no estaba así que seguí a la de Xiu.
-¿Quieren que los ayude?- ambos negaron y siguieron hablando de quien sabe qué.
Baje para ir por algo de comer a la cocina. Quería sacar un recipiente, pero no la alcanzaba. De repente se estiró una mano.
-¿Necesitas esto?- Era Chanyeol. Le quite el frasco le di las gracias y luego me gire para hacerme un sándwich.
-¿Quieres?- dije estirando mi mano con un sándwich.
-Oh.. Gracias.- lo recibió y me sonrió. Tape el frasco y me subí a un banco para alcanzar. Si, debí hacer eso del principio.
Termine de dejar el frasco, pero cuando cerré la puerta del mueble perdí el equilibrio, casi caí, pero Chanyeol me atrapó, y quede enredado en sus brazos.
-Wow,cuidado ¿Estas bien?- me paré y el estaba un poco inclinado haciendo que nuestras caras quedarán muy cerca.
¿Qué es esto? Me sentía raro, por un momento me quedé paralizado y luego mi corazón empezó a bombardear como loco. ¿Fue por la caída? Iba a decir algo, pero apareció Kris diciendo que la cena estaba lista.
Termine de comer fui a mi pieza tome un baño y me acosté. Puse la musica todo volumen y me tape hasta el cuello. ¿Que fue lo que pasó? Me puse a pensar en Chanyeol y en todo lo que me fijé en el. Es alto, es lindo, sonrisa perfecta. Sin olvidar que olía realmente bien. Me sumergi en mis pensamientos y termine quedándome dormido. Mañana será mi último dia de vacaciones, tengo que aprovecharlo.
Continuará.
¿Qué piensan? ¿Les gusto? Ojalá que si. :'D
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
[Exo] ¿What Is Love?
FanfictionHelou, estaba pensando en comenzar con un nuevo proyecto haber como me va por acá. La historia comenzará por Baekhyun, un chico alegre, sociable, confiable, juguetón. Pero que cuando se trata de el amor de su vida es completamente lo contrario. ¿Po...