Capítulo 3

12 0 0
                                    

Pov Baekhyun.

Intento responder a todo, pero mis palabras  no salen .

Se siente raro, como si no fuera yo mismo.

¿Estaré enfermo?

Luhan vino a media noche a mi habitación a pedirme que lo dejará dormir conmigo. Tenía frío, después de todo le había quedado dormido encima de mi cama y nadie me despertó para que me acostara como se debe. Abrí las tapas y me metí, luego seguido por Luhan y lo abrace.

–Baekkie, estas frío.– dijo tomando mis manos congeladas y tirando de su aliento tibio en ellas.

–Ummm? Si.. Me quedé dormido encima de las cobijas, pero ahora esta Lú aquí y me salvo de pescar un resfrío!– Luhan río y luego cerramos los ojos para conciliar el sueño una vez mas.

Por la mañana Suho nos fue a despertar a todos, aunque a Tao lo tubo que ir a buscar Kris porque no se quería levantar. Tomamos desayuno y nos preparamos para ir a la escuela. A mi me queda sólo un año así que me lo tomó con relajo.

–Yo los llevaré a la escuela– dijo suho abriendo la puerta.

Íbamos en la camioneta yo, Luhan, Xiumin, Chen, Sehun, Kai, Kyung y Lay. Llegamos a la escuela y cada uno se dispersó por distintos lados al despedirse de Suho. A mi Kyung y Kai nos tocaba la misma clase y como Kai era nuevo nos tocó guiarlo, aunque lo hizo más Kyung que yo.

Al llegar al salón ya había bastante gente, me senté en el último lugar ya que adelante es molesto estar tan cerca de mi. Empezaron a llegar los demás y los primeros en entrar fue Taehyun y Hoseok, Tae corrió a mi puesto a abrazarme.

–Baekhyun! Te heche mucho de menos– y siguió abrazandome hasta que llegó Kookie y lo saco.

–V, lo terminarás matando de tanto que lo apretas.– y se sentó en el puesto de adelante.

–No lo regañes, déjalo ser.– lo abogó Hoseok sentandoce un puesto al lado de Kookie. Tae los siguió se sentó en el puesto de al medio.

–Ya, ya no peleen.– llegó Jin y se sentó a mi lado izquierdo seguido por Namjoon.

Al los minutos después venía Kai a un lado de Kyung y Kyung hablando con Suga. Luego se sentaron en los puestos que estaban a un lado mío. La case había comenzado y nuestra primera clase fue matemáticas. Uhhg como odio esa clase. Me estaba acomodando para quedarme dormido cuando se abrió la puerta de par en par. Venía un Jimin todo sudado, exaltado y desordenado.

–Perdón! Se me hizo tarde.– el profesor no le tomo importancia y se dirigió al puesto delantero de Suga.

Terminó la primera clase y fui a la cafetería a comprar algo para comer, invite a Kyung pero Kai le rogó para que siguieran con el tur en el colegio. El receso terminó y nuestra siguiente clase era música. Por fin algo en lo que me va un poco mejor!

Estaban todos en sus respectivos asientos y luego llegó el profesor.

–Bien alumnos, desde hoy tendré un asistente, el tiene 20 y esta haciendo la práctica. Puedes pasar.– no tome mucha atención y dispuesto sacar mis materiales cuando el profesor llamo mi atención. –Su nombre es Parck Chanyeol.–

[Exo] ¿What Is Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora