Capítulo 6

11 0 0
                                    

Pov Xiumin.

Ya era costumbre tomar las apuestas de Luhan aunque fueran estúpidas, no me dejaría vencer por una simple apuesta jamás. Ellos lo llaman amor, pero la verdad es que no estoy realmente enamorado de aquella persona, simplemente estoy muy interesado en el. Y si Luhan fijo esta apuesta debo ser el primero en ganarla, a Kim Minseok nadie lo vence.

¿Ya les dije quién es aquella persona? Lo siento, lo olvide. Su nombre es Kim JongDae, tiene la misma edad que yo. Signo Virgo. Qué es lo que me gusta de el.. Pues tiene una sonrisa hermosa, ese cabello con un ondulado perfecto, me encanta, no falta mencionar que tiene un cuerpo. Ummm, para chuparse los dedos hasta de los pies.

Últimamente sólo lo he estado observando para tener pistas para completar los detalles de mi conquista, ya he aprendido mucho, sus amigos le dicen Chen, en realidad todos. Es soltero, virgen, prefiere ko dulce, le gusta hacer bromas. Perfecto.

Hoy me decidí a empezar mi plan, por las tardes después de la escuela Chen cambia su ropa a una deportiva, sale a correr durante una hora, vuelve  toma una ducha y luego espera a ser llamado a comer.

Llegamos de la escuela y Chen hizo lo habitual de siempre. Fui a mi habitación tome una ducha, me vestí y me fui a escabullir en la habitación de Chen. Pensé que sería una persona ordenada, pero me equivoque, era un chiquero. Ah no, mi querido JongDae, cincuenta puntos menos por ser un desordenado!.

No me quedo de otra y me puse a limpiar y ordenar, si algo detesto en la vida es el desorden y la suciedad. Termine de limpiar y faltaba diez minutos para que Chen volviera, hice un lugar en el closet y me escondí ahí.

Chen terminó de bañarse y ahora seguramente iría a buscar ropa al armario, al abrirlo me vio a dentro y del susto se tiró hacia atrás y terminó en el suelo. Aproveche mi oportunidad y me monte sobre el, de  esta no te escaparas.

–Xiumin?– trató de levantase pero lo volví a empujar. –¿Qué haces?–

–He venido por ti.

–¿Por mi?

–Si, por ti. Esto debe ser el destino, eres mi destino– agarré su mentón y lo mire a los ojos. –Kim Jondae, eres el amor de mi vida. Estoy enamorado de ti!– Chen me miro confuso y luego soltó una carcajada.

–¿Qué esto, es una broma?– me empujó hacia atrás y luego se paró. –No se que tramas, pero no te conozco así que a mi no me gustas. Por siento, ya que estabas aquí ¿Quien limpio mi cuarto?– se sacó la toalla y por mal suerte para mi ya estaba en ropa interior, y comenzó a vestirse.

–Fui yo, tu pieza era un chiquero. Y hablo en serio! De verdad estoy muy interesado en ti... Me gustas!– Chen terminó de vestirse y se sentó en la cama con las piernas media cruzadas.

–¿Y bien? ¿Qué quieres que haga?

–Sal conmigo, si no te logró gustan ni siquiera un poquito durante un mes, me alejare.– Chen lo pensó un poco y luego me hizo un gesto de acercarme.

–Esta bien, pero yo no haré nada, sólo me dejaré llevar.– se paró y me hizo seguirlo. –por último, si vuelves a entrar sin preguntar a mi habitación te dejaré sin huevos. ¿Ok?– acenti y luego nos separamos en el pasillo.

Bien! Xiumin: 1, Luhan: 0. Estaba realmente feliz así que no espere mucho y fui corriendo hacia donde Luhan, entre y el sólo estaba tirado en su cama jugando con su celular, salte sobre el haciendo que se exaltara.

–Lú fui el primero!

–¿El primero?– me hizo bajar de encima de el y luego se sentó y se puso a pensar. –Ah! Sobre la declaración. ¿En serio lo hiciste? ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo?–

[Exo] ¿What Is Love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora