Armamento del Cazador

65 3 0
                                    

Debesa saber, aprendiz mío, que en tu lucha por librar a este mundo de los moradores del aberno y los siervos del mal habrás de dominar el manejo de numerosas armas. Oculta junto a este libri se halla mi colección de armas y objetos dotados de poderes mágicos que tr será de gran ayuda. Aprende sus usos, empléalos como es debido y no dudes en dar muerte a tu adversario sin piedad, pues tampoco a ti te la concederán.

Cruz de san Javier
Esta poderosa arma es una convinacion de crucifijo, espada corta y lanza creada por el combativo clérigo san javier como instrumento de defensa y ataque en su incansable de aquellos que acechaban a los vivos por las noches. Javier consagró su vida a acabar con el vampirismo en su tierra natal, y se afano en concebir un arma para tal fin. Durante años busqué la ultima morada de san Javier con el propósito de recuperar tan valioso objeto. La larga búsqueda mereció con creces el esfuerzo, pues dicha arma reúne el poder de la santa cruz, el de el agua bendita y el de la estaca. Su sila imagen repele incluso al más poderoso de los vampiros, y, al entrar al contacto con su piel, ésta arde como con el agua bendita. Si se clava en el corazón de un vampiro con una puñalada certera, resultará tan mortífera como una estaca.
Ballesta de repetición;
La Ballesta es un aliado de todo cazador de demonios, pues permite dar muerte al enemigo sin correr riesgo alguno. La naturaleza del ser al que uno se enfrente determinará el empleo de un tipo u otro de Saeta.  Para matar a un vampiro, se lanzará una flecha de madera directa al corazón, para licantropos e individuos metamorficos una flecha con punta de plata, y para la mayor parte de los demonios, bastará con una  punta de vidrio dotada de agua bendita en su interior, lo cual servirá al menos para incapacitarlo el tiempo que se tarda en acercarse a él y acabar con su vida.

Demonios, Abelard Van HelsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora