Crucifijo: el mal teme al simbólo de Díos.
Daga: bañada en veneno
Hacha: empleada para descuartizar a presas de movimientos lentos y torpes, como los zombis.
Espada: una espada maciza de hoja afilada es un fiel aliado.
Daisho de hueso de Dragon
Estas espadas pueden traspasar la piel de Dragon más imponente cual hoja cauterizadora abriendose paso a través de la carne. El fuego que expulsan los dragones es como el aliento del mismísimo infierno, y ha provocado la muerte de muchos cazadores de demonios. Si uno empuña estas armas formando una Cruz diagonal frente a su atacante, las llamas rebotaran a su alrededor y resultará ileso.
Ballesta de muñeca
Este es un artilugio de diseño propio que me ha sido de gran utilidad en innumerables ocasiones. Se trata de un pequeño artefacto mortífero que se sujeta a la muñeca con correas y que, pese a tener um alcance de tiro mínimo, es capaz de perforar carne y huesos a corta distancia. Al igual que la Ballesta convencional, admite varios tipos de comunicación, en función del enemigo.
Martillo y estaca: para acabar definitivamente con un vampiro, es preciso clavar una estaca hasta el corazón.
Agua bendita: arde en contacto con la carne del mal
Lanza: idónea para contener el avance de adversarios de grandes dimensiones.
Excalibur
Es la principal y más preciada arma mágica de cuantas obram en mi poder. Su misteriosa hoja ha inspirado multitud de mitos y leyendas, y aun no he oido ninguna que tenga siquiera un viso de veracidad.
Tan valiosa arma me fue entregada de manos de mi mentor, Artorus, para quien fue forjada en su día. En aquella época, Artorus tenía puestos todos sus esfuerzos en librar a Albión de una plaga de hpmbres lobo liderados por el terrorífico licántropo Lord Sylvanus. Tan pronto como Artorus liquidaba aquellos indeseables, Sylvanus engendraba una nueva progenie con el fin de seguir sembrando el terror en aquellas tierras.
Artorus buscó la ayuda del sabio druida Merlín, quien le aseguró que la unica manera de acabar con la plaga de hombres lobo pasaba por aniquilar al propio Sylvanus. Para tal fin, Merlín forjó la poderosa espada Excalibur para Artorus, valiéndose de sus artes oscuras para dotar su hoja de dos propiedades místicas.
Apesar de estar forjada con el acero más resistente, Excalibur posee las mismas propiedades que la plata, y puede segar la vida de todo licantropo.
En el momento en que se da muerte al hombre lobo, la hoja absorbe toda la fuerza de su víctima y la traspasa a aquel que empuña la espada.
De ahí que, tras seguir a Sylvanus hasta su guarida en el bosque, Artorus tuviera la fuerza necesaria para vencerlo al fin.
ESTÁS LEYENDO
Demonios, Abelard Van Helsing
Science FictionBienvenido al infierno. Al mío, que apunto está de llegar a su fin, y al tuyo , que no ha hecho sino comenzar. Aunque aún no lo sepas. Ten por seguro que si estás leyendo estás palabras has perdido ya tu vida para abocarla a un camino del todo imp...