aNcIan(C)O

772 78 29
                                    

Leo cambió el nombre de grupo a "aNcIan(C)O"

Leo agregó a Nico al grupo "aNcIan(C)O"

(N/A: *explicacion del titulo* ANCIANO, anciano, NICO, aNcIan(C)O, get it?)

Leo: No les parece raro a veces.

Leo: Que Nico es el más viejo de todos nosotros.

Hazel: *tose (no tan) disimuladamente* Ejem, ejem.

Leo: Si, Joyitas, hasta más viejo que tú.

Hazel: 😒

Nico: En realidad... mi hermana tiene razón...

Percy: Shh... calladito te ves más bonito

Nico: ¿dISCULPA? ¿QUIERES VOLVER A REPETIR LO QUE DIJISTE?

Percy: ...

Percy abandonó la conversación

Nico: Yeah, THAT'S what I thought.

Nico: Volviendo a este asunto. Leo, por todo el bendito Olimpo, es media noche. ¿No tienes nada mejor que hacer, como, no se, DORMIR?

Leo: Nico, querido amigo, pensé que a estas alturas ya te habrías acostumbrado a mis preguntas y dilemas existenciales en la madrugada.

Jason: Ahora que lo dices, la verdad que nunca me había puesto a pensar en eso... En lo de Nico siendo mucho mayor que todos, digo.

Percy regresó a la conversación

Percy: Pero es el más pequeño que todos por edad de apariencia :3

Hazel: EJEM, EJEM.

Percy: Ah, cierto, tú eres la más pequeña v:

Hazel: 🙄

Leo: Ufff, alguien anda medio *drama queen* y *done with ur shit* a esta hora.

Leo: Jovencita, le dije que no se juntara tanto con su hermano el darks.

Hazel: ¿Y con cuál otro hermano se supone que me debo de juntar? 😑

Leo: No sé, conmigo :)

Hazel: Leo, tú no eres ni siquiera mi medio hermano.

Leo: ;-; bueno, pero tampoco tienes que romperme el corazón tan despiadadamente, ten un poquito de delicadeza.

Leo: En fin, volviendo al tema *recoge disimuladamente los miles de pedazos de su corazón roto* ¿No te sientes medio viejo a veces, Nico? ¿No es raro ver que el mundo haya cambiado tanto mientras estabas en el hotel Lotus? ¿Qué es lo que más te sorprende de los tiempos de ahora? ¿Cual es más importante, el porno o los avances médicos?

Nico: ... no; supongo que un poco; la evolución de la sociedad tanto tecnológica como mentalmente; y ¿qué clase de pregunta es esa? Obviamente que el porno.

• WhatsApp de Semidioses •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora