Cap 2- Sin poder olvidarla

57 8 1
                                    

Termine de cantar y estaba esperando a oír la voz de Ene burlándose de mi. Lo extraño es que no escuche nada, solo silencio. Volteé a verla y ahí estaba, con la boca abierta y un signo de "volumen en mudo" Sobre ella. (🔇) Totalmente sorprendida.

- ¿Ene?- Dije dejando el microfono sobre la mesa. Me senté en el escritorio- Si quieres reirte, solo hazlo- Crucé mis brazos y los puse en el escritorio ocultando mi cara bajo estos.

Pasaron unos segundos y nada, Ene seguía sin emitir sonido alguno. Levante un poco la cabeza y la mire. Seguía en mudo pero esta vez sujetaba su cabeza, saltaba de aquí a allá por la pantalla y parecía estar gritando. Le quité el mudo y se oyeron sus exclamaciones.

- ¡¡ Como es que alguien como tu tiene el milagro de tener una voz tan buena como esa !! Es ilógico... Es tan... tan... perfecta- Y así continuó gritando hasta que se dió cuenta de que podía oír su alboroto. - Ma... maestro... ¿Estaba oyendo?Yo... etto..- Se puso roja y se ocultó tras el icono de los archivos.

La mire estupefacto por unos segundos. "Mi voz... ¡¿perfecta?!". Pensé. -Imposible- Dije.

Sonreí y cerré mis ojos. A lo que ella respondió mirando me extrañada. "Voz... perfecta...Ella..." Pensé nuevamente, una lagrima rodó por mi mejilla. Reaccioné inmediatamente y volví a ocultar mi rostro bajo mis brazos en el escritorio.

- ¿Maestro?... ¡¿Estas llorando?! ¡¿Fue algo... q..que dije?!- Ene buscaba la forma de encontrar el motivo de mi llanto.

Siempre lo hace, se preocupa así por mi, a veces es molesto al punto de hacerme pensar en que borrarla es una opción. Pero no podría hacerle eso, de algún modo la quiero mucho, aunque no se lo diga nunca, ella finalmente logra subirme un poco el animo buscando algo como concursos de la mejor canción vocaloid compuesta por un usuario anonimo o dándome ideas para canciones o cosas por el estilo.

- Maestro, tu voz si es linda.- Dijo Ene- Si dije algo que te molesto...- La interrumpí.

- No fue nada de eso, es solo... solo fue...- Dudaba en decirle el motivo, no quería preocuparla. 

- Puede decirme lo que sea, Maestro- Dijo calmada.

- Yo... fue... la extraño, Ene, no quiero seguir sin ella...-  Confesé finalmente.

- No digas eso, estoy segura que ella quiere que continúes, sé que eres fuerte, Maestro- Sus palabras me  llenaban- Ella te amaba y estoy mas que segura de qué a tu lado ella era feliz- Yo solo seguí llorando. Le daría un abrazo si pudiera.

Mientras tanto detrás de la puerta...

Momo estaba escuchando todo, todo desde que su hermano había cantado una de sus canciones...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La voz del hikkikomori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora