Presentimientos y recuerdos

92 7 1
                                    

En un castillo precioso, rodeado de un hermoso jardín con preciosas flores y grandes fuentes con preciosas estatuas de Blancanieves y el antes príncipe pero ahora rey Florian, se hayaban cenando en un gran comedor, en cuyo centro había una larga mesa llena de todo tipo de alimentos, desde carne hasta deliciosos bombones y pastelitos, Blancanieves se sobresaltó, Florian la miró a Blancanieves preocupado.

-¿Amor pasa algo?

-He tenido un mal presentimiento-explicó preocupada - como si algo de mi pasado hubiera vuelto.

-¿Algo como que?explícate.

-No lo se, pero, se que es malo.

-Algo como la Rei....

-No quiero oír ese nombre-dijo enfadada Blancanieves

-De acuerdo, tranquila.

Siguieron cenando hasta terminar,  y fueron directos a la cama, bueno él si pero ella fue a la biblioteca a leer, pero vio que no tenia ganas, ese presentimiento, la había dejado inquieta y preocupada, fue uno de los grandes salones, el cual era especial para ella y observó sobre la chimenea de mármol blanco un retrato de su padre, adoraba mirar esa foto su madrastra Grimhilde había ordenado quitarlo cuando subió al trono, en el castillo donde antes vivía blancanieves no había ningun retrato ni suyo ni de su padre la reina los ordeno quitar y los de Blancanieves quemar, despues de casarse con Florian no quiso vivir en ese castillo asi que mandó recoger esos retratos y otras cosas y llevarlos a su nuevo castillo. Pensó en todo lo que había sufrido con la reina y cuando comió la manzana, no pudo evitar llorar, y asi se quedó dormida.

Blancanieves: El regreso de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora