Ohmaigash me haz retado :'B
Retadora: Crazygirlkiryuujuuzo
1.Colocar todas las reglas
2.nominar a 10 personas
3.contestar todas las preguntasComencemos papuh \ :v /
¿nutella o chispas de arco iris?
Nutella mezclada con chispas de arco iris y crema <1+2¿free o diabolik lovers?
Free bby team makoharu¿violin o piano?
Violín uwu¿Japón o Estados Unidos?
Corea :3
Na Japón¿Haruka o Rin?(Free)
Haruka el chico hidrosexual¿corazón de melon o anticlove?
Corazón de melon uvu¿Uke o seme?
Mi ser uke¿gato o perro?
Neko nya nya♪¿eres adoptado?
-¿mamá soy adoptado?
+Te saque del zoológico pelotudo
-también te amo mami </3¿alérgico a algo?
A mi, no se, cuando me acerco me sale todo un sarpullido (?¿proyectos futuros?
Crear "tu gfa corporation" Bv dedicada a los videojuegos de tipo vender panchos en un lugar llamado "la loma del culo" y okno aún no he pensado en nada, pienso en el presente uvu solo quiero vivir el momento♪¿el amor apesta?
El amor es hermoso uvu♡ solo que nu se, la gente lo caga(?¿tienes novio?
Zih♡¿gustos?
Admito que tengo un serios problemas con los gatos .-. Son hermosos♡ y mi novio hizo que me gusten también las hienas XD en cuanto a comidaaaa~ primero que nada el chocolate tipo kinder(?bueno, toda la comida, la jamoneo¿pasatiempos?
Escribir, leer, dibujar, ver anime, videojuegos, hacer caramelos de mostaza, observar gente hasta que se sienta acosada, etc¿dones?
Creo que me es muy fácil aprender idiomas y aprender a tocar diferentes instrumentos, no digo "waw soy pro en todo ggg" pero si se me hace muy fácil aprender cosas nuevas además de ser algo que me gusta uvu #ElUkeProh¿cuantos años tienes?
Tengo 15 anios :B¿instituto?
Lo yankee de esta palabra me quemo los ojos¿diva o masoquista?
Soy diva useah :'vY...-redoblantes- ¡LISTO! :D
Ahora las nominaciones bby (ฅ・ิω・ิฅ)aoiismylife69
LaTanitaOMG
Grissyjimenez5
Hiyamii
--Niku
Roxyfalquez
FakingSenpai
InugamiSan238 aquí de new (ฅ・ิω・ิฅ)
sensei-phantomhive
-_Yatogami_- te daré todos mis ¥ <1+2 admiro su maqueta