Recien cumpliendo mis 17 y ya me desalojan de casa,Es una joda tener padres que su sueño es viajar por el mundo y deciden cumplirlos hoy! En el día especial de su olvidada pero querida Catherine, ¿Quien es? Pues yo por supuesto,hoy es mi cumpleaños y nada mejor que celebrarlo desempacando tus pertenencias de las cajas marrones sin vida,ya termine la escuela así que ya sería hora de independizarme,como regalo mis padres me compraron el ultimo piso de un departamento a unos cuantos kilómetros de su casa ,era pequeño pero tenía su toque hogareño.
XxX:Cath,querida...¿ya está todo listo?- preguntó Mike mientras dejaba sobre el suelo la ultima caja-.
-asentí y le abraze con fuerza-Vamos papá! Perderán el viaje y tu sabes como de gruñón se pone Jordan.
Mike: Shhh~! No lo invoques-dijo casi a carcajadas mientras alborotada mi cabello castaño-
Xxx:Invocar a quien tontuelos-dijo mientras nos abrazaba a ambos-
Yo:-ambos le miramos y dijimos al unisono- hablando del rey de Roma~
Y Esta es la familia Gothrine, un pequeño resumen sería que Mike london y jordan Gothrine se enamoraron a los 15 años,al cumplir los 20 decidieron formar una familia adoptando a Catherine Gothrine,La educaron y cuidaron como mejor pudieron.Más que padres parecen Hermanos que se divierten con bromas y fastidiandose entre si,eso llevo a una buena relación que las discuciones o peleas no se presentan casi nunca.Me gusta mi familia,sin importar que la gente nos critique muchas veces,no saben lo felices que somos.
Una llamada interrumpió nuestro abrazo y Mike contestó.
Mike:Mande?....oh vale! Ya vamos,gracias.-corto la llamada y se regreso donde Jordan y yo- Amor, el taxi ya llego hay que irnos.
Jordan:ya pequeña nos vamos,cuídate porfavor. -beso mi frente y tomó sus maletas junto a Mike dirijiendose a la puerta-Nos vemos en un mes o quizás dos! Te amamos Adiós,princesa! -y de un portazo la puerta se cerró tras suyo-
Reí negando la cabeza mientras me recostaba sobre el sillón,tenía muchas cosas que hacer en este momento asi que preferí comenzar a ordenar,me incorpore y fije mi vista en una pequeña caja forrada con un azul pastel y un listón blanco,me acerqué para abrirle y tenia una nota
'Buenos días tontuela,aquí tienes 20 dólares¡ah! Y por supuesto aquí tienes el numero de la tía Jeannette para conseguirte un trabajo aunque s holgazána, te amamos! Firma tus do Papás' y un corazón grande en la esquina del papel.
Revise por debajo de la nota y allí estaban los 20 dólares junto al numero de la tía Jeannette.La tía Jeannette era la madre soltera de mike,debe tener entre unos 44 o 50 años, era amargada y suele tomar el café sin azúcar,toda una vieja amargada igual que su café.
Volví a acurrucarme sobre el sillón a escribirle un mensajes de texto a Jeanette diciéndole que cuando podría ir a verla.
Preferí dormir mientras esperaba su respuesta y sinceramente no esperaba obtenerla...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Hipster!
AcakCatherine Gothrine era solo una chica más comenzando su vida de independiente hasta que cierta "cara de moco" llegó a su vida enamorandola con su papel de chico malo,abriendole las puertas para ver el mundo más allá de lo aburrido.