Narra Jeff
Era una noche en el bosque cercano a la ciudad, me encontraba persiguiendo a un chico para matarlo.
- JAJAJAJAJA!!! - me reía.
- AAAAH! Déjame en paz por favor!!! - lloraba y esquivaba los arboles para no chocarlos.
Él tropezó y yo de inmediato le salté encima y le dije...
- Shh...Go to sleep. MmJAJAJAJA. Lo apuñaló y rio, mientras la sangre mancha mi cara.
Veo que ya esta muerto y lo pateo un poco y vuelvo a reír. No termino de dibujarle una sonrisa con el cuchillo porque escucho un ruido que provenía de detras de un árbol.
Giro mi mirada pero no veo a nadie. Siento una extraña sensación, como si alguien me estuviera observando sin descanso. Sigo mirando y logro visualizar una silueta alta en medio de dos árboles...
-TU! ¿Quién eres?! - le preguntó.
Derrepente sale corriendo sin decirme nada, asique lo persigo pensando que a lo mejor sería otra víctima.
Llego a una mansión, ya no veo ni siquiera la silueta de ese extraño o extraña asique solo entro en la mansión como si fuera mi casa. Miro y todo esta vacío, no hay muebles ni nada por el estilo.
Derrepente escucho a alguien ¿suspirando?. Camino hasta la habitación de donde provenía ese suspiró, veo una puerta entre abierta y miro por el espacio...veo a un hombre alto, con traje negro, mirando...¿QUE MIERDA S-SOY YO?! Era yo dibujado con sangre en la pared que estaba frente a ese sujeto alto. Él solo suspira y acaricia con su mano y con esos dedos largos esa imagen que seguro dibujó él. Demonios, dibuja bien! Esta igualito a mí. Lo que me llama la atención es porque me dibujo...OH! A caso le guste?!...esto es raro. Mejor me voy...
Traté de irme lo más lento que pude pero pisé una madera del piso que estaba salida y hice ruido. Él sujeto se dió la vuelta y me ¿miró?...no sé, NO TIENE ROSTRO ¿qué es?...
- mierda. - digo.
Él se me acerca y queda frente a mí...
-t-tu - lo miro amenazante - TU QUIÉN COÑOS ERES Y POR QUÉ ME DIBUJASTE?! - le grito.
Él parece ¿sonrojarse?, no sé.
Derrepente de detrás de su espalda le salen unos tentaculos y me atrapan. Traté de luchar pero sus tentaculos tenían mucha fuerza y el cuchillo se me calló al suelo.
- AAAAH! SUELTAME MALDITO FENOMENO!!! - gritó - TE MATARÉ SI NO ME SUELTAS! TE MANDARÉ A DORMIR!!!
Derrepente veo que el tiene una roca en su mano.
- lo siento - me dice.
- eh?!
Él me pega con la roca en la cabeza y me deja inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es Tuyo, Jeff (Jeff The Killer X Slenderman)
FanfictionJeff es acosado por Slenderman 7w7 que esta locamente enamorado de el. Historia yaoi, si no te gusta el yaoi te invito a que te retires ;)