Despierto en una habitación oscura, ¿pero que estoy encadenado? ¿qué mierda me pasó?!
Aaah si ya me acurdo...ese maldito fenomeno me pegó con una roca.
- DÓNDE ESTOY?! RARITO SUELTAME!!! - grito y mi voz hace eco. - ¿qué mierda hiciste con mi chuchillo?!!!
- Hola. - me dice alguien desde la oscuridad. Prenden una luz.
- eh?! Hola?!
De las sombras salió una niña, con un vestido rosa, con cabello marrón y un osito.
- quieres jugar conmigo? - me pregunta.
- eeeh...no. Sacame de aquí!!!
- hey! No le grites a Sally! - dice alguien.
De pronto, apareció ese rarito que me secuestró. Vaya, se toma muy en serio el esconderse y hacer su entrada dramática.
- SACAME DE AQUÍ MALDITO LUNATICO! - le grito.
- mmm...Sally te traje un niño para que vayas a jugar con el, esta en la otra habitación atado en una silla, trata de no asustarlo o puede darle un paro ¿si? - le habla con voz dulce, pero de dulce no tiene nada en lo que acaba de decir.
- bueno Slendy - le dice y se va saltando y cantando.
Se imaginaran que mi cara es de WTF.
- ahora si sueltame - le digo con poca paciencia - será mejor que me hagas caso, no soy un juguete para que me tengas aquí.
Él suspira y se cruza de brazos.
- tan rapido te quieres ir? - me pregunta - pero si recién acabas de llegar, lindo.
-...alto, alto, alto, yo no soy lindo, soy HERMOSO.
- claro que lo eres.
-...hay alguna manera de saber si sonries o algo?...es que no tienes rostro y tampoco boca, no sé como es que me estás hablando.
- es un secretito.
- ...Okey...SUELTAMEEEE!!!
- haremos un trato.
- trato?!
- si, un trato, que consiste en que salgamos a matar juntos.
- ...WTF?! Tu estás bien chupado cabron! Jeff trabaja solo, por si no lo has notado te lo aclaro.
- pero si seríamos un duo perfecto! Sólo piensalo!!!
- no, no, no y no! Jeff the killer trabaja solo.
- bien, supongo que vas a acompañarnos por un largo tiempo....... - desaparece.
- a dónde coños te fuiste?! - me sobresalto - vuelve aquí! Si no me sueltas te mataré de la forma más violenta posible!!!
- estás haciendo que me exite!!! Y...me gusta. - me grita de no sé donde.
- QUEEEEEEEEEEE?!
Las horas pasan y pasan, el estomago comienza a rugirme y el fenómeno no aparece.
- Maldito bastardo ya sueltame por favor... - grito ya cansado de tanto gritar que el orgullo se fue a la basura.
- por qué gritas tanto? - llega esa niñita Sally.
- es que me quiero ir!!! Quiero ir a matar!!!
- y por que papá Slendy te trajó aquí? seguro te lo mereces!
- PERO SÍ YO NO LE HE ECHO NADA!
- mmm...
- en serio!
- que lindo cabello tienes.
- qué? Mi cabello?
- si...¿cómo es qué esta tan brillante?
- es por la sangre.
- ah.
Sally toma un peine, arrastra una silla y comienza a cepillar mi pelo.
- pero que carajos haces?! - le preguntó indignado.
No me responde nada y sigue cepillandome.
"Podría utilizar a esta niña para que me ayude a escapar." pienso.
- oye pequeña - le digo con voz dulce.
- si?
- cuantos años tienes?
- 8
- qué te gusta hacer?
- jugar.
- a qué?
- a las muñecas.
- y ese tipo alto...
- papá Slendy?
- si, ése, podrías decirle que me suelte por favor, necesito ir al baño.
- es que...no sé en donde esta él.
- ...no sabes?
- no, salió y no ha vuelto.
- BUUUU!!! - aparece derrepente.
- MIERDA! - grito.
- Hola, me extrañaron? - nos pregunta.
- si! - le dice Sally.
- para nada... - le digo yo, mirándolo de mala manera.
- pos que feo, salí a "comprar" jeje, algunas cosas...
- qué cosas? - le pregunta Sally.
-maravillosas 7w7.
La puta madre.
-de qué color? 7v7
- rojo 7w7
- pus me rindo.
- traje un regaló para ti - me dice y saca de detrás suyo una rosa roja. - es para ti, hermoso - me dice sonrojado.
-...no gracias. - le digo también sonrojado y mirando para otro lado.
- ayyy, estan enamorados? - pregunta Sally.
- SI! - grita ese raro.
- NOOOOO!!! - grito desesperado.
- los dejaré solos para que pasen tiempo juntos 7w7 - dice Sally y se va corriendo.
- naaa Sally! No te vaya... - no termino la frace porque siento algo helado acariciar por dentro de mi sudadera mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es Tuyo, Jeff (Jeff The Killer X Slenderman)
FanfictionJeff es acosado por Slenderman 7w7 que esta locamente enamorado de el. Historia yaoi, si no te gusta el yaoi te invito a que te retires ;)