Capítulo 4

2.2K 91 135
                                    

Narrador

- ¿Jeff?... - Slender no podía creer que Jeff lo estaba abrazando ¿acaso era un sueño?

- e-eeeh! - Jeff dejó rapidamente de abrazarlo sonrojado. - l-lo siento, no quise hacerlo... Yo sólo...

- Jeff... - Slender abrió una grieta en donde se suponía que debería de estar su boca y así formó una. Se acercó lentamente a la boca de Jeff y lo besó tiernamente.

- mmm! - se quejó Jeff e intentó safarse, pero no podía engañarse, de verdad le gustaba el beso. Correspondió.

[ADVERTENCIA: LEMON, ES TU DESICION SEGUIR LEYENDO ewe]

- eres tan hermoso... - Slender deslizó su boca hasta el cuello de Jeff y empezó a besarlo.

- ¡ahgm! N-no. - Jeff intentaba resistirse pero todavía era un adolescente y los roses tan suaves estaban haciendo efecto. - ¡d-déjame, no lo hagas! - lo empujó un poco.

Slender tomó las muñecas de Jeff con sus tentaculos y continuó besandolo pero de lengua por el cuello.

- ¡N-no! - Jeff ya estaba muy sonrojado y excitado. Hace años que no sentía algo así.

- sabes tan delicioso... - le dijo Slender excitado y lo empezó a morder.

- ah~

El hombre sin rostro introdujó una mano dentro del pantalón del killer y comenzó a masturbarlo lento.

- ¡ah!... - Jeff se sonrojó aún más, sus manos eran tan frías.

- ¿te gusta? - le preguntó Slender.

- n-no lo hagas por favor...

- no respondiste a mi pregunta. - lo mastuba más fuerte.

- ¡aj! - apretó con sus manos los hombros de Slender.

- responde.

- n-no.

Con los tentaculos, Slender le retiró la ropa a Jeffrey dejandolo completamente desnudo.

- tienes un cuerpo muy hermoso... - le dijo Slender.

- d-déjame, por favor - Jeff lo empujó con todas sus fuerzas e intento levantarse de la cama, pero la fuerza de Slender era superior por lo que puedo acorralarlo en la cama rapidamente y sin esfuerzo alguno.

- ¡¿Qué haces?! Déjame! - Jeff no tenía su cuchillo a mano y estaba totalmente indefenso.

- no voy a lastimarte, te va a gustar. Te lo prometo, dame una oportunidad.

- no es correcto... - dijo sonrojado y con los ojos brillosos.

- ¿correcto?

- los dos somos hombres. Esto es raro.

- no entiendo por que sería incorrecto. Eres un asesino y todavía quieres seguir lo que supuestamente está bien y mal?

- y-yo...

- deberíamos intentar, quizá nos guste a ambos...

- ...

- si?

Woods tenía curiosidad de saber que se sentiría. Había estado con chicas pero nunca con un hombre y mas que le tocara ser la mujer a él...

- mmm... Está bien, pero sólo por esta vez. - le dijo más que sonrojado.

- genial... - Slender empezó a desvestirse frente a los ojos del asesino.

- ... - Jeff miró el cuerpo desnudo de Slender sonrojado ¿le gustaba? ¿qué le pasaba?

Slender se pusó sobre Jeff y empezó a besarle el cuerpo suavemente...

- ahm~

Le tomó una pierna y empezó a besarlo dejandole marcas mientras lo masturba frofundo y lento.

- ah... - Jeff soltaba gemidos inocentes.

Slender lo dió vuelta y lo empezó a masturbar más rápido.

- ¡ay! Amh! - gimió sudando y apretando las sabanas con sus manos.

- Te amo... - le susurró al oido y le mordió la oreja.

- ¡vas a hacer que me venga! - le gritó algo irritado.

- éso sería muy excitante... -le aclaró con voz pervertida.

- ¿p-puedes terminar ya?

- si eso deseas... - Slender puso en cuatro a Jeff sin dejar de masturbarlo.

- ah~

- ¿estás listo? - le preguntó.

- s-si...

Slender entró de una sola estocada y Jeffrey dió un ahogador gemido.

- ¡a-ahh! - apretó con más fuerza las sabanas.

- e-eres tan estrecho... - dijo Slender sonrojado.

- ¡ah!... S-slender... Me d-duele! - dijo llorando.

- tranquilo... - dijo entrando y saliendo suave.

- ¡aj! Ah!~

Slender empezó a dibujar circulos con su dedo en la punta del miembro de Jeff húmedo.

- ¡ay! S-si...

- Jeff... Ah~

- m-más rápido!

Slender aumentó las embestidas y la masturbación.

- ¡S-slender!... Esto es...

- l-lo sé

- ¡ah!... ¡ahm!... No puedo más!

- sólo un poco más...

- ah!... s-siento que voy a explotar!

- ¡Jeff! - Slender se corrió dentro de Jeff.

- ¿q-qué?... Ah!... - Jeff al sentir el líquido caliente, se corrió entre los dedos de Slender.

Ambos calleron rendidos en la cama...

- eso fue... - Jeff no podía describir la sensación.

- ¿te gusto? - le preguntó Slender girando su cabeza para mirarlo.

- si... - le contestó sonrojado y se quedó dormido.

Slender sintió ternura, lo cubrió con la manta y lo abrazó quedandose dormido de igual forma.

Sally había escuchado todo desde su habitación!

D:

____________________________________

Hola ^^/  lamento si tarde, no me acordaba de la contraseña ni tuve mucho tiempo  ;-; *le tiran con un ladrillo* auch ;n; ok XD espero me perdonen y espero que les haya gustado el cap. Si es que alguien lo leyó ;-;

Por cierto, no puedo contestar mensajes... Wattpad me anda mal :'(

Y eso fue todo, pobre Sally se traumo(?

Nos vemos en el siguiente cap ewe adiós ^^/










Mi corazón es Tuyo, Jeff (Jeff The Killer X Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora