Era un viernes. Yo empezaba mis clases de comedia, estaba muy ansiosa, no pensé que habría un chico ahí. Detrás del telón, estaba él. Yo me encontraba hablando con la dueña del lugar, y de reojo veía que me estaba mirando. Me giré y me sonrió. Al principio, no le di mucha importancia, y me dirigí donde estaban mis nuevos compañeros, entre ellos el chico el cual no conocía el nombre.
Desde un primer momento en el cual entablamos conversación, me di cuenta que había una química extraña. Sentía algo en la panza y Ay por Dios nunca vi a un chico con una sonrisa tan linda y perfecta. Tenía unos oyuelos que lo hacían ver más carismático y tenía el pelo rapado a los costados y largo y despeinado en el medio. Me encantaba su corte, aunque nunca me atreví a decírselo.
Y así pasamos al otro viernes.
Debíamos hacer una actividad de a dos, como yo era nueva, no tenía muchos amigos que digamos, el me miró con una sonrisa cómplice, como diciéndome si queria estar en su grupo.
A lo que yo respondí
-Que quede claro que yo no te elijí
-Yo sí
Me respondió, y yo me puse roja cual tomate, no habia espejos pero me sentía la cara muy caliente.No sabía que le pasaba, me miraba, me sonreía.
Casualmente, conocía a mi "ex-crush" del cual yo le conté y le dije que no me notaba, que yo era invisible para el
A lo que el contestó "es un estúpido" y se puso serio. Ahí fue cuando note que pasaba algo entre nosotros, que para él era alguien.No creía que me iba a parecer tan lindo.
No me quiero volver a enamorar.