II.Bruce Anthony Griffin

109 8 11
                                    

(Cabe aclarar que esto puede decirse que es parte del prólogo, con esto se entenderá mucho mejor la historia y estará narrado en tercera persona la primera parte y Bruce es el de la foto . Gracias por su atención y espero disfruten el capítulo . Los quiere MissDarkness :) )

Los rayos del sol pasaban por la ventana de la habitación de un joven de ojos azules que estaba dormido en la conformidad de su cama, siendo las 9 de la mañana, el muchacho se dispone a abrir los ojos , sentarse en la cama y a estirarse después de las 8 horas de sueño que tuvo este.

Sin pensarlo se ve así mismo en el espejo que tiene como puerta de closet, su pelo castaño estaba desalineado , tiene ojeras y una leve resaca de la fiesta anterior ,esa era su vida luego de una situación económica que describe como "La Gran Catástrofe''

Sus padres eran los dueños de la empresa de seguros Griffin, sin embargo se descubrió que el Padre de Bruce, Arthur hacia fraude sobre sus ingresos y además de vender medicinas a los ciudadanos sin tener una licencia farmacéutica y/o médica, Para entonces Bruce había empezado la universidad apenas tenía unos meses, sin embargo la situación dejó a la familia en bancarrota y apenas podían tener la casa donde vivían .Ahora su padre está preso , su madre Margaret pudo salir de la cárcel antes por buena conducta y ahora se la pasa trabajando todo el día para mantener a su hermana Camille quien tiene 14 años actualmente , mientras tanto Bruce está en una situación mental algo complicada no quiere volver a la universidad y se trata de ganar la vida como puede , y como puede, quiere decir haciendo lo que sea , actualmente hace trabajos salteados para James Mayer, quien es dueño de una de las empresas de guardaespaldas del país , pero este hace negocios ilícitos cuando le conviene y termina trayendo buen billete, y nuestro querido Bruce no se queda con las manos vacías.

Este se paró de su cama, y fue directo a la cocina, bruce nunca se consideró amante al café pero tomaba de vez en cuando y hoy tocaba una taza, su madre ya se había marchado a trabajar pero le dejó un poco ya servido, se sentó, le echó azúcar y lo empezó a revolver, cuando por fin se desvaneció en el líquido bebió su café despacio mientras escuchaba unos pasos aproximarse, era la peli castaña de tez algo bronceada, Camille.

-Hola pequeño monstruo- dice Bruce despeinándola más de lo que estaba

- Sigo preguntándome si me pagas el salón de belleza, tonto - masculla con rabia

- Tranquila chica, ¿acaso tienes la regla? Estas demasiado gruñona - Bruce bromea y da un ligero acento cubano

-¿Desde cuándo te importa eso?- siendo demasiado obvia

-Está bien, señorita drama - dicho esto se levanta de la mesa mientras su hermana se preparaba algo de desayuno

-Solo... No me molestes ¿sí? No estoy de ánimos - se prepara un sándwich

Bruce tenía estos días libres debido a su último trabajo como guardaespaldas en una fiesta lo cual, según él, era hora de visitar a uno de sus amigos Josh quien no había visto desde hace unas semanas.

(Josh es dos años menor que Bruce pero eso no impidió que establezcan amistad, es un chico carismático, casi está terminando la carrera de medicina pero oculta su lado algo obsesivo por hackear cosas, genio en ambos ámbitos)

Este sube a su habitación, busca su teléfono Smartphone, busca en los contactos a Josh y le marca, el aparato suena varias veces hasta que por fin suena la voz ronca de su amigo.

- Esa carrera te tiene perdido amigo- Bromea

- Al menos no abandoné la carrera como alguien con quien hablo -se escuchan unos libros cayéndose

Proyecto Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora