Las características de la madrugada en Nueva York resplandecían, luces de los escaparates de las tiendas, de las lámparas de la carretera en misma entonación de las reflexiones de luz mejor conocido para nosotros como, Colores. Tres jóvenes van en un vehículo directo a la dirección de Caitlyn, la misma siendo inteligente realiza una llamada a los padres de Jade, quien contesta es el padre, Caitlyn se limita a decirle que no se preocupe que la ojiverde se quedara a dormir en su casa . Los minutos fluyeron y por fin llegaron al destino, Bruce ayuda a levantar a Jade quien apenas puede levantarse del vehículo mientras que la borracha busca las llaves de su departamento.
Pasando los amplios y lujosos pasillos entre los apartamentos, el joven ojiazul miraba a la demacrada Jade , no paraba de hacerlo , tiene una belleza extraña , ojos almendrados , rostro ovalado y fino , y piel blanca aunque un poco bronceada , una combinación que rompería muchos corazones en segundos y eso que solo hablamos de su rostro ,muchos desearían follarse ese cuerpo de cintura chica y caderas pronunciadas, perfectamente proporcionales – Joder , está demacrada con el maquillaje corrido y drogada , y aun así se ve jodidamente hermosa – dice Bruce en sus adentros.
Los segundos se fueron, llegaron a la puerta número 571, Caitlyn abre la puerta lo suficiente para que Griffin pasara con Starton apenas pudiendo caminar, la acostó sobre el sofá cama, el cual sin abrir era lo suficientemente grande para el tamaño de un adulto promedio. Cait se ofrece a brindarle un vaso con agua a Bruce, este se niega mientras se sienta en un sillón a descansar un poco.
-¿Piensas quedarte esta noche? Ya es muy tarde para andar solo a estas horas- dice para después bostezar
-No me queda de otra, mientras no te molestes con mi presencia – se encoje de hombros
-Bueno..., en ese armario hay almohadas y algunas sabanas, al fondo del pasillo, a la izquierda está el baño – dice señalándole cada lugar mencionado, para luego marcharse a su habitación.
Bruce se queda solo, por unos minutos mira al techo ,mientras está sentado en el mueble color chocolate , luego se levanta para ir a buscar una almohada y unas sábanas para quien estaba acostada y para sí , abre el armario de madera antigua bien entallada y encuentra lo que busca , se devuelve silenciosamente , pone suavemente la almohada debajo de la cabeza de Jade y la cubre con una cobija , luego él se dirige al sillón, se sienta , busca a ver si se puede acomodar mejor con alguna palanca para inclinar el asiento , reclinó el pequeño sofá , acomodó el cojín detrás de su cabeza , y se echó a dormir.
Amaneció, las cortinas de aquel apartamento absorbían la luz solar, pero aun así no impedía que la luz traspasara, era un ambiente tranquilo y algo frio por el aire acondicionado, dos jóvenes descansan en la sala de una amiga, después de tener una noche larga, la primera en despertar en Jade completamente desconcertada y resacada , esta reconoce la casa de Caitlyn pero no conoce a aquel pelicastaño que está dormido en aquel sillón , supuso que era un amigo de su confidente o alguien con quien la misma se había acostado , dejo de darle mente a eso , y con los fuertes dolores de cabeza se levantó , fue directo al baño se vio en el espejo , el delineador corrido , ni rastros del labial rojo que llevaba puesto anoche y sobre todo estaba súper despeinada , se lavó el rostro para quitarse el maquillaje, luego se apoyó del lavamanos , sentía náuseas y su cabeza iba a explotar , respiró profundo , miro detrás del espejo del cuarto de baño , encontró una pastilla para la resaca , salió del baño se dirigió a la cocina , tomo un vaso con agua y se bebió la pastilla. Busca entre la casa sigilosamente su cartera para poder irse , la encuentra en el perchero que había al entrar , la toma , busca su celular y pide un taxi por fin se marcha de ese lugar como si de una visita normal se tratase.
Apareció en frente de su hogar, le pagó al taxi, se desmontó y entró a su casa, sus padres ya habían salido de trabajar, -excelente no aguantare los reproches de mamá y las lecciones de vida de papá- dijo en sus adentros, se dirigió al baño de su habitación y se fue a bañar para luego de ponerse cómoda irse a descansar.
Los disparos empezaron a ser más resonantes, casi como si estuvieran cerca de mí sigo caminando por mi típica carretera para volver a casa , es una noche lluviosa , manejo nervioso , simplemente sabía que algo andaba mal, un sudor frio recorre mi cuerpo , me tiemblan las manos, acelero un poco la velocidad , un vehículo que había detrás de repente se va hacia al lado izquierdo y choca con un poste de luz cayéndole el mismo encima al chofer , un carro color café del cual no puedo reconocer la marca me persigue , veo que alguien desde la ventana del copiloto saca un arma , incremento la celeridad esquivando como puedo los automóviles de enfrente , los latidos de mi corazón se aceleran al máximo , mientras mi Dodge Charger 1970 iba casi a 100 kilómetros por hora , casi siendo imposible el esquivar y zigzaguear para que no me le disparasen a los neumáticos , varias balas atravesaron el cristal delantero , me desvío del camino a casa y cada vez más me alejo de la ciudad , y la pista se va volviendo un desierto , un automóvil se me pone en frente , subo el freno de emergencia pero por el aguacero las gomas resbalan haciendo que colisione con aquel desconocido.
-¡Axel..Axel! , deja de soñar despierto que tienes trabajo – dice mi compañero Mathew mientras me sacude sacándome de la especie de shock en el que estaba
Respiro profundo, realmente sentí la colisión de aquel recuerdo, la última vez que ALC me buscaba, la verdad que nunca parecen hartarse, supongo que eso de las gangas es cierto, nunca te sales hasta que mueres, llevas su marca en el cuerpo, el símbolo de radioactividad en la nuca, simbolizando que inmediatamente te unes, te vuelves objetivo de todos y el asesino de los mismos.
-Llevas rato así ¿qué te pasa?- me pregunta
-Ya sabes lo de hace pocas noches, llevo días sin dormir por ello-
-deberías tranquilizarte, te despedirán si sigues así-dice notando que me tiemblan las manos.
-Gracias Matthew- le digo y luego se marcha, mis recuerdos vuelven a asomarse en mi cabeza pero escapo de ellos. Trabajo en un Buffete de Abogados, los contratos del día estaban completos y no había audiencias ,eran las 7 nuestro jefe nos dejó salir temprano, tomo mi chaqueta y me largo del establecimiento, mientras camino por el estacionamiento alguien me trata de inmovilizar por detrás agarrándome por el cuello y los brazos , uso mis piernas para darle una patada este cae y trato de salir huyendo , otro más viene por mi retaguardia, lo esquivo con dificultad , una bala atraviesa una de mis piernas , grito de dolor , pierdo sangre y no puedo moverme ,me arrodillo y jadeo para tratar de soportarlo , luego siento un fuerte golpe en la cabeza y caigo inconsciente.
Despierto en un sitio oscuro , solo se puede dejar a entender que estoy en el baúl de un auto por la sensación de movimiento , me duele la cabeza , y la herida en mi pierna estaba sin la bala y la sangre dejó de fluir , estoy atado de pies y manos , no tengo mas nada que hacer , simplemente esperar.
CHAN CHAN CHAN!!!! Aquí los dejo chicos , aquí empieza lo bueno
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Jade.
Teen FictionHay una computadora describiendo a una persona en particular, que a decir verdad luce atractiva Proyecto Jade Nombre: Stephanie Jade Starton Enero 25 del 1998 Altura: 5'9'' Ojos verdes, tez blanca, cabello c...