III. Estupideces de la vida.

73 4 10
                                    


(Lamento mucho la tardanza realmente he estado algo ocupada , les prometo que el próximo cap sera más largo , la hermosura en la foto es nuestra querida Jade, se despide MissDarkness)

-¿Entonces? Algo en mi cabeza me desconcierta, no entiendo porque me ponen este trabajo, lo único que se me ocurre (que es lo lógico) es porque soy el más joven.

Recibida la noticia, salí del despacho y me dirigí a la salida de las grandes oficinas Mayer, se me revolotea el pensamiento con el hecho de que tengo que idear un plan para ganarme ese dinero y realmente, idear planes nunca ha sido lo mío, observo a mi alrededor, determino mis pasos de nuevo hacia la parada de autobús enfrente del gran edificio. Me siento a esperar, correspondo a ponerme los audífonos nuevamente, la verdad que no uso drogas pero si la música fuera una, me declaro adicto sin remedio, pongo el modo aleatorio y se pone I'm Not The Only One de Sam Smith, siento que mi celular me ama en estos momentos. El gran vehículo se estaciona y abre sus puertas frente a mis ojos, me dirijo hacia a entrada y me siento en el primer asiento que encuentro, espero un rato con la pista en modo repetición.

Decidí irme directo para mi casa, era temprano pero ya tenía ganas de irme a estar tranquilo en mi hogar, llego saludo a mi madre quien ya había llegado, me voy a mi habitación y me largo directo a darme una ducha. Luego de aquello me quedo en boxers y me acuesto en mi cama, observo hacia la ventana, la verdad es que no tengo idea ni de como ellos quieren que me acerque a esa chamaca, no creo que infiltrarme directamente a su misma carrera y universidad sea buena idea, debo idear algo si quiero traer el dinero rápido a casa. Más tarde analizando las cosas recordé que Josh está en sus ambientes, si uso las palabras correctas y lo convenzo de que le daré un por ciento, tal vez me ayude. Entre mis planes y coordinaciones, con el dulce viento soplando por mi ventana, me quedo dormido.

(Desde aquí se narra en tercera persona)

Caen las 7 am Bruce está en la comodidad de su cama, durmiendo, se dieron unos de silencio antes de que el celular del mismo empezara a sonar a esas tempranas horas de la mañana, este se despierta asustado pues el celular estaba en máximo volumen, dándose cuenta que es Josh quien lo llama

-Dime una razón que satisfaga mi inteligencia y que consuele la falta de sueño, porque si no prepárate, que iré a partirte la cabeza, pedazo de idiota - dice en modo cascarrabias

- Tranquilízate que tu estas de vago hoy, a mí no me vengas con pendejadas - dice Josh

- ¿Que es tan importante para que me llames a la siete de la mañana?- contesta Bruce molesto

-¿Enserio hay que decirte las cosas que son obvias? , Pedazo de ñame- le pregunta

-Púdrete idiota- vocifera Bruce

-¡Dejen sus estúpidos insultos por la mañana imbéciles! - grita Camille desde su alcoba

-Ay, ya no te alteres niña - Bruce contesta

-Tu hermana siempre tiene la regla o ¿qué?

-Realmente no lo se , aparenta que si - se rie Bruce a carcajadas

-mira pasare por tu casa a joderte, entendido- ahí mismo Josh cuelga la llamada

- Ya el cree que esta es su casa - pensó eso y las palabras salieron de su boca

Bruce se levanta y se dirige a la cocina, allá se encontraba su madre sentada leyendo el periódico mientras tomaba una taza de café.

-Eres más ruidoso de lo que aparentas, nos despertaste a ambas - menciona Margaret

-lo siento no fue intencionado mamá-dice avergonzado

- tienes que tener más cuidado al hablar, ya eres un hombre no un adolescente de 15 años - da un sorbo de su café

-Deberías pensar más en los demás, eres un egoísta, interrumpiendo el sueño ajeno - Camille se mete a la conversación

-Ay ridícula, de todos modos te acuestas tarde hablando estupideces con las amiguitas tuyas -

-Cállate que nadie te preguntó- responde

- No te cubras, que cuando tú ibas yo venía - responde Margaret

Bruce se explota de la risa y su querida hermana se pone roja como un tomate del enojo, este cogió la taza de café que estaba en la mesa, subió a su habitación y se dispuso a beberse aquel liquido caliente, un rato pasó, estando perdido en su mente se va a dar una ducha de agua caliente, normalmente estas lo ayudan a pensar mucho mejor. Después de pensar tanto recordó lo siguiente: ''A veces planear las cosas tanto hace que ni sucedan'' así que dejó de pensar en el ''Plan Maestro'', salió de la ducha se puso un polo sin mangas y unas bermudas deportivas.

Varias horas pasaron, el joven médico no llegó nunca, nuestro querido ojiazul se cansó de esperar y decidió salir a caminar, cuando era muy pequeño solía hacerlo más seguido, pero las ganas se fueron en medida que pasaban los años, así que se centró en aprovechar esas ganas ese mediodía sin importar como el sol estuviese, camino varias cuadras de su casa entro a una plaza observaba la gente pasando como las chicas compraban, los típicos novios cargando todo como burros , otras parejitas en el puesto de helados, fui por una batida de frambuesa , mientras estaba comprándola noté que en una de las mesas estaba un chica , tez blanca , cabello castaño y unos ojos preciosos...Estaba sola sentada mirando por la ventana, hace mucho que una chica no me llama la atención , me siento en una mesa cercana donde pudiera verla mejor , realmente es preciosa pero luego de unos minutos de observarle las facciones del rostro , noto que es a quien busco - no puede ser, dejo de pensar en ello y ¿las cosas llegan solas? ¿Qué carajos pasa con el universo? O simplemente ¿es una estúpida broma del destino?, no lo sé pero la oportunidad, está mucho más que clara.

Proyecto Jade.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora