[ 1 ] Capítulo 1 "Jeff x Jane"

2.4K 64 13
                                    

Han pasado 2 años desde que pasó todo, todas las tardes cuando se esconde el sol, lo salgo a buscar... Jeffrey Woods.

Jeff se está haciendo conocido por la ciudad, algunos piensan que no existe y otras se les mojan los calzones por él, por Dios, qué niñatas más tontas.

Todos mis días se han vuelto ya una rutina, esto me cansa. Ahora estoy esperando el atardecer para salir a buscar a Jeff. Salgo de mi casa la cual es una cabaña que encontré por ahí y me adentro al bosque para ver si de casualidad encuentro a Jeff. Dicen que en este bosque anda un ser al cual se le llama Slenderman, Yo camino todos los días por aquí y no encuentro ningún ser muy alto, sin rostro y que siempre está vestído con un traje, bueno, eso es lo que la gente que afirma haberlo visto lo describen, yo pienso que son sólo rumores, aunque a veces no puedo evitar sentirme observada.

Caminé por todo el bosque sin encontrar a Jeff- "¡AHG, ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?" -Grité clavando mi cuchillo en un árbol-

- "¡¡AAHH!! ¿Pero qué...?" -Me asusto cuando veo a 2 personas cayéndose del árbol al que apuñalé-

-Saco el cuchillo del árbol- "¿Quiénes son ustedes?" -Apuntando a las personas con mi cuchillo-

- "T-tranquila.. eeh t-tú eres.. Jane, verdad?" -Dijo uno de los chicos apuntándome con la cámara de su celular- "Y-yo me llamo Daniel.. y.. y él.. él es mi amigo Nicolás"

- "Graba bien esto, imagina todas las visitas que tendrá en YouTube" -Le susurra Nicolás a Daniel-

- "¡¿Qué?! ¿Qué se creen que son?" -Digo en mi mente- "¿Acaso saben quién soy?" -Digo mientras doy un paso adelante-

-Los chicos se asustan- "¿E-espera, traje sal" -Dijo Nicolás sacando sal de una mochila, para luego hacer un círculo de sal alrededor de ellos- "Bien, así no nos podrá hacer nada"

- ".... Mmh Jajajaja.. JAJAJAJAJA" -Empiezo a reír como loca- "No puede ser que sean tan estúpidos jajajajaja" -Le doy un codazo en la cabeza a Daniel, este cae al suelo inconsciente, después clavo mi cuchillo en el cuello de Nicolás-

- "Pero mira qué tenemos aquí" -Recojo el celular el cual estaba grabando- "Ah, con que estos tipos subían vídeos a Youtube" -Paro la grabación y voy a galería, en eso veo un vídeo que dice...-

- "¿Jeff the killer captado en vídeo?... ¿Pero qué?"

- "L-logramos.. encontrar su escondite" -Dice Daniel tocándose la cabeza por el golpe- "Todos hablaban de ese sitio, pero nadie quiso adentrarse allí por miedo, o mas bien, por la apariencia tétrica del lugar" -Se levanta- "Además, se rumora que una persona entró sin compañía y nunca mas salió"

- "¿Cómo salieron convida?"

- "Logramos distraerlo con maniquíes y papeles que decían cosas sin sentido para confundirlo, y como puedes ver, lo grabamos, pero nunca lo subimos a la internet por miedo a que Jeff nos encuentre....................... Yo... yo te ayudaré a matar a Jeff"

- "¿Quieres ayudarme?"

- "Yo también lo perdí todo por su culpa"

- "Ah.. con que conoces mi historia"

- "Sí, yo era uno de tus vecinos, pero nos mudamos cuando pasó.. Eso"

- "Entonces... por fin cumpliremos nuestra venganza.... Jaja, ¿Te diste cuenta que tu amigo está muerto?

- "Ah sí... pero no me importa, Nicolás lo único que quería era fama y dinero, no me uní a él por interés, sólo quería conocer... cómo se sienten estas personas, yo sé que no son sólo historias. Cuando Jeff mató a mi familia, pude sentir lo que tú sentiste y comprender tu dolor, Jane"

- " Y qué esperamos, vamos a por Jeff..."

.::continuara::.

(no se preocupen, pronto habra amor ewe)

Amor Entre CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora