Parte I~

1.7K 77 10
                                    


Disclaimer:

Este fic corresponde a la #KiriAsuweek2016.

Día 7: (fecha) 06 de octubre

Tema: 'Conquistando al senpai'

Nota: Al final del cap

Advertencia: Melodrama al estilo Sumi chan xDDD

La frase prohibida.

Parte I~

.

—Asuna... —rodeó el rostro de la chica con sus manos, algunos mechones de su suave cabello avellano se colaron entre sus dedos. Se tomó un segundo para observarla; tan bella, tan delicada. Y lo que le atraía. Rozó sus labios contra los de ella de modo impetuoso, pero ésta se mantuvo impávida; sonriendo —Te amo— le soltó sin pensar—Te amo mucho.

Ella no retribuyó sus caricias, y cuando de nueva cuenta él quiso atrapar sus labios lo frenó colocando su mano a modo de barrera.

—Neh, Kazuto —le dijo cantarina, su boca revelaba una sonrisa irreverente y tentadora —Dijiste la frase prohibida...

El joven la miró dolido, sus ojos grises latiendo de culpa.

—Yo no te amo, Kazuto— le dijo firme. Su voz firme y sin resquemor. Al igual que sus ojos, grandes, sinceros. Libres de malicia.

Y llenos de verdad.

Seis años antes...

—¡Ka-Kazuto senpai...! ¡Esto es para ti! ¡...acéptalo por favor! —la niña pelirroja extendió un sobre rosado en dirección al apuesto adolescente de cabello negro que sonreía divertido frente a ella, dobló su tronco hacia adelante y su cabello mandarina recogido en dos trenzas cayó acompañando la acción. Sus manos extendieron el pliegue de papel hasta que él lo tomó.

—Veamos... ¿Qué es esto Asuna-chan? —cuestionó divertido el muchacho colocando su mano sobre la cabeza de la menor mientras admiraba con curiosidad el sobre rosado que estaba pintado con pequeños corazones. No era tan inocente como para no saber de qué se trataba aquello, siendo el chico popular que era recibía varias confesiones de amor al día, y podía reconocer a ciencia cierta cuando se encontraba en una situación tal.

Lo que nunca esperó fue recibir algo similar de manos de esa adorable niña que conocía de toda la vida. Asuna Yuuki hermana menor de su mejor amigo Koichirou, tenía once años de edad, y cursaba su último año de primaria. Su uniforme simple así lo ameritaba.

Él, Kazuto Kirigaya transitaba los dieciseis años y estaba pronto a graduarse de la escuela secundaria. Era algo rebelde, un espíritu libre e indómito semejante a un caballo salvaje que no sabe de límites. Tenía fama de conquistador e irresistible, pero no se le conocía novia alguna.

Rasgó el sobre sin dejar de sonreír a la pequeña que seguía con su pose previa, sin atreverse a mirarlo. No había que ser un genio para adivinar lo profundamente avergonzada que ella estaba. Kazuto ojeó la nota y se mordió la lengua para no reír a carcajadas. No quería herir sus sentimientos por lo que mantuvo silencio hasta que acabó de leer. Las palabras 'Me gustas mucho senpai, por favor acepta mis sentimientos' le parecieron divertidas, y lo más sincero que alguien le había dicho ese día.

La frase Prohibida #Kiriasuweek2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora