Parte 2~

1.3K 67 48
                                    


La frase prohibida.

.

Parte 2~

—¡Asuna...!

El grito se oyó como una alarma lejana que suena de forma persistente. Pero ambos estaban tan ocupados en lo suyo, en ese mundo de besos, lenguas y manos, que el llamado pasó sin pena ni gloria, apenas siendo captado por la conciencia de ambos.

—¡Asunaaa...!

El grito estridente que pegó Koichirou esta vez sí fue oído por el par. Pero aún así ninguno hizo el mínimo intento de separarse.

—¡Asuna es hora de cortar la torta...!

La muchacha soltó un suspiro y se alejó usando su palma para detener a Kazuto que parecía reacio a dejarla ir. De nueva cuenta esos labios estaban sobre los suyos de modo insistente, y ella se perdió un segundo, solo un segundo maravilloso, pero luego le dio un empujón. Ninguno dijo palabra. Se contemplaron solo un instante, y Asuna tras acomodarse los breteles del vestido, salió caminando en silencio.

Kazuto abrió la boca para frenarla, pero ningún sonido salió de ella. ¿Qué le iba a decir? si él mismo había propiciado ese delirio de besos, y caricias. Él mismo se perdió en la dulzura de su tacto, y aunque sabía que estaba mal, no pudo ni quiso evitarlo.

Apretó el puño contra el paredón.

Mierda...

—Ha sido una fiesta increíble Asuna— una muchacha de corto cabello castaño se alejaba del umbral tomada del brazo de un atractivo chico pelirrojo.

—Gracias por venir Rika-chan, Ryo-kun— la dueña de casa ya habiendo prescindido de sus zapatos, se despedía de sus invitados completamente descalza. Su aspecto cansado no desmentía lo linda que realmente era.

—Adiós Asuna-kun.

—Fue una fiesta genial.

—Tienes una casa muy bonita.

Despidió a los últimos invitados y se dejó caer en el sillón observando de reojo el desastre que tendría que limpiar al día siguiente.

—Por supuesto, no dejaré que hagas una fiesta similar hasta el año próximo ¿oíste? —kouchirou cerró la puerta y contempló con severidad el resultado de la fiesta —¿Que opinas Kazu? Has estado extrañamente callado.

—Fue una fiesta interesante —dijo éste mirando a Asuna que estaba acostada en el sofá con sus piernas extendidas sin importarle como el ruedo de su vestido ascendía enseñando sus muslos.

—Kazu-nii— ella lo miró —No has probado pastel ¿quieres una tajada? Creo que aún queda un poco.

¿En verdad era todo lo que iba a decirle? ¿Y porque actuaba con tanta elocuencia cuando él no podía siquiera pensar en como hablarle?

Sin agregar algo más se dirigió a la cocina. Él fue detrás aprovechando que Koichirou estaba deshaciéndose de los vasos y las servilletas desechables.

Empujó la puerta y encontró a Asuna junto al muchacho rubio de allá afuera en una situación íntima. Se detuvo incómodo, pero ya era tarde, ambos habían reparado en él.

—Oh, Kazu-nii— ella se separó un poco del joven quien mantenía un gesto posesivo con ella —¿Ya te he presentado a Eugeo-kun?

La porción de pastel descansaba en el mesón frente a ellos, y Kazuto tuvo el súbito impulso de arrojarle la torta a la cara a ese rubio insulso que sonreía de modo idiota.

La frase Prohibida #Kiriasuweek2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora