-que he hecho acabo de estropear su pobre corazón, aun no entiendo el porque , porque la bese? por que actuó así -. Ya eran las 12: 00 am y no podía conciliar el sueño sentía una extraña sensación .
-Evelyn ah sido una gran persona conmigo , me ah demostrado muchas cosas que aun nadie ah hecho por mi , la eh lastimado siento de veces y ella a un así no se quiere alejar de mi, esa chica me ama , debo remediarlo no quiero que se valla de mi vida pero tampoco la quiero en ella , que me pasa? -.
Ya casi daban las 2:00 am y seguía dando vueltas en mi cama pensando en evelyn la mañana se hacia mas larga y mi corazón estaba destrozado , me encontraba en un laberinto puesto que no sabia que era lo que sentía por evelyn, lo mas extraño es que ya no podía vivir sin hablar con ella , extrañaba sus mensajes de whatsapp , su voz y su sonrisa ; hasta que decido llamarla sin importar la hora de la madrugada .
- si diga , quien habla ?-
-oh , evelyn soy steven -
-steven ? pasa algo que sucede ? estas bien ? aun es temprano -
-todo esta bien , solo quiero que no me busques mas, aléjate de mi , de mi vista no quiero saber de ti -
-steven estas bien ? - se escuchaba su voz sollozante y con mucha tristeza al otro lado del teléfono.
en ese momento cuelgo mi móvil y siento ganas de llorar y morir a la vez no fui capaz de decirle justo lo que estaba sintiendo actué como una bestia como lo que soy , como ella me grita cuando se enfada " bestia" no sabia que hacer , mis ojos se aguaron y unas extrañas gotas saladas salieron de mis ojos.
- joder estoy llorando, que me pasa ? no entiendo - .
No podía diferenciar mis sentimientos de amistad y amor .
-cada vez termino destrozándola no se que hacer ella me ama debe de estar muy herida hace ya 1 semana y dos días que no veo su rostro y siento que es culpa mía debo remediar esto-
-seven debes de ser claro con tus sentimientos y no andar lastimando a cuanta chica te da el corazón en bandeja de plata y todo por que tienes miedo , miedo amar , a demostrar que eres frágil al amor. Que tu lado malo y rudo es solo por fuera que tu corazón es sensible , recapacita hermano - Dice mi mejor amigo Alan golpeando mi espalda con fuerza y dándome animo.
...
ESTÁS LEYENDO
como amo a esa bestia
Fiksi Remaja"dicen que su belleza no era tan deslumbrante ---- desde luego , aquellos que la veían no quedaban tan impresionados ----, pero cuando estaban en su presencia y hablaban con ella , era irresistible" se acercaba la hora de regreso a clases , e...