Estaba en clase de Geografía Mundial cuando una notificación de Twitter me llegó, pensé que era un mensaje con un spam o un follow equis, pero no. Visualicé"Luke Hemmings te sigue ahora", no le presté mucha atención porque creí que era un fk hasta que mi IF(Internet Friend) me escribió(de hecho, me spameó) con taldos y al inicio leí"NENA, LUKE TE ESTÁ SIGUIENDOOOOOO. FELICIDADEEES!". Pedi permiso al profesor para ir al baño y al permitirmelo fuí corriendo al baño a ver si era verdad.
Y sí, ERA EL VERDADERO LUKE, queria gritar y llorar pero estaba en total shock.
Ya han pasado 3 años desde ese día, ahora me encuentro en el bus yendo a Inglaterra para acompañar a los chicos a su presentación, se preguntarán,¿Qué haces allí? Pues, me volví novia de Luke, estuvimos hablando por 1 año y me pidió ser su novia en un concierto que hizó en mi país, recibí insultos y halagos de parte de las fans, me concentré en los buenos y dejé pasar los malos, al fin y al cabo las entendía, era horrible saber que tu ídolo tenia novia y no eras tú.
Conocí a sus padres en Diciembre, de hecho, hicimos una reunión familiar con la mía y la suya en Diciembre, todos se llevaron super bien y la mamá de Luke es un amor conmigo. Ahora estoy totalmente feliz porque estoy con la persona con la cual me obsecioné por un largo tiempo, con la cual solo me imaginaba ser su pareja en los imaginas y novelas, en mis sueños solo pasaba todo esto y ahora todo es real, mi ídolo se enamoró de mi y yo lo he estado de él desde que lo ví por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True
Fanfiction¿Qué tiene de malo imaginar? Los sueños solo mueren si muere el soñador.