Happy End-Shawn-

17 1 1
                                    

Desde hace un largo tiempo había esperado este momento, durante 2 años esperé que Shawn finalmente diera fechas para mi país y apenas me enteré de la noticia, fuí la #20 en comprar la preventa y una de las mejores filas. El concierto era para el 26 de Abril, aún faltaban menos de 4 días para el esperado día, no podía pensar en otra cosa más que voy a conocer a mi ídolo/novio(secreto). Durante la espera decidí hacer pancartas; cartas y pulseras para poder regalarselas.
El día finalmente llegó, allí estaba, a tan solo tres metros y dos guardias de seguridad de él. Comenzó con una de sus canciones más pedidas por las fans: Mercy, luego vino Treat Your Better; Roses y sorprendió a todos cantando todas y cada una de las canciones de su nuevo álbum Illuminate, el cual habia y es un gran éxito mundialmente.

3 horas seguidas duró el concierto, fuí una de las primeras en salir para poder alcanzar a verlo de más de cerca. Ahí me encontraba, entre 700 fans gritando, llorando, saltando y sudando de la emoción, logré visualizar una pequeña puerta despejada de los guardias y pude verlo calentando su voz y cambiandose de camiseta.. Era igual a como lo había pensando(o hasta mejor). Corrí disimuladamente para allí y lograste entrar, él ahora se encontraba en el sofá revisando su celular, notó mi presencia minutos después y tan solo te dedicó una sonrisa de lado, yo aún tenia todo lo que le querias dar y/o tirar al escenario, quería correr y abrazarlo, decirle cuanto lo amo y cuan orgullosa estoy de él pero mi cuerpo no reaccionaba a ningún movimiento que mi cerebro le mandaba, era como si tuviera una camisa de fuerza en todo el cuerpo excepto en la cabeza, finalmente mi cuerpo logró hacer un movimiento por sí sólo y caminé hacia él, con pasos lentos pero seguros, él se colocó de pie sin borrar la sonrisa, notó lo que le había traído y con cuidado me quitó todo, colocandolos suavemente a un lado del sofá, él miró fijamente mis ojos dedicandome esa sonrisa que tú solo veias en las fotos, esa misma sonrisa y ese mismo chico se encontraba frente a ti, parecia un sueño hecho realidad. Él llevó sus manos a tus mejillas y con su dedo pulgar las acarició tiernamente, aún no podía decir ni una letra, estaba perpleja de lo que estaba sucediendo en ese momento.
-S-Shawn..-Finalmente dije, sonriendo ampliamente, ya mi cuerpo sabía que todo era real.-¿Crees que pueda besarte...?-murmuré un poco bajo temiendo su respuesta.
Él simplemente río y asintió, lo besé, besé al chico con el cual he soñado durante 3 años, sus labios eran tan tiernos y tan suaves que me sentía en el mismisimo cielo.

~2 años después~
Han pasado dos años desde que conocí a Shawn, ese día fué uno de los mejores, ¿les digo porque no fué el mejor de mi vida? Porque ese chico, él mismo chico que sigo desde hace 5 años ahora es mi novio, si, es una locura pero luego de conocernos intercambiamos números(no sé como carajos lo hice, pero me alegra de haberlo hecho) y seguimos en contacto y ahora soy oficialmente su novia.
Tenemos una perfecta y hermosa relación de 2 años, y lo mejor, es que estoy junto a mi ídolo viendolo crecer y triunfar en la vida teniendo la suerte de tenerlo a mi lado como mi novio.

---------*----------*-----------*----------*-----*

Es mi primer imagina(es una caca, lo sé, pero hice lo posible por expresar lo que la mayoria de nosotras soñamos. Sarah, esto es para ti, linda!

Dreams Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora