Loca, Desquisada, pero no sola 1 Parte

5 0 0
                                    

Aveces quisiera estar todo él tiempo encerrada en mi mundo, en un mundo donde nadie puede dañarme y ser siempre "feliz", pues esa palabra no esta en mi vocabulario, siempre deceo que todo lo que veo, mi imaginación se hiciera realidad, o poder perderme en mi mundo de fantasía...... Solo que recordé que caminaba hacia la " Escuela" la mejor palabra del mundo..... Creerán que soy rara,pero en la escuela puedo perderme de mi casa,problemas, pues haya nadie me jusga.

Pare de pensar al mirar a mi amiga Miranda a quien me ha balance hacia ella para abrazarla, a lo que ella accedió por que es mi mejor amiga- ¿Que pasa?- me pregunta

-No nada, solo es por lo de ayer- dije recordando lo que paso él día pasado

-A eso, no le hagas caso, ella no sabe de lo que se pierde- me dijo como la buena amiga que es, pensé recordando la severa pelea que tuve con mi amiga Británia,
Me senté en la banca con ella, a mira la entrada para ver cuando llegara Any y Skyla por que no quería ver a Britania, cuando al fin llego Any corrí hacia ella a enseñarle él cuaderno de nuestra historia pero en ese momento me di cuenta que te tan depre que estaba no, ni salude a Marco, un amigo muy especial, él me gusta pero ya estoy acostumbrada a no se correspondida hací que no puedo hacer nada.

-Hola.....- lo salude como todo él tiempo

-buenos dias - y segimos caminando pero cuando me di cuenta Britania había llegado y se hacercaba hacia nosotros en eso todo mi ser me hizo irme junto a Any a otro lado.

Solo observe cuando ella hablaba con Marco y los chicos, ella empezó a caminar hacia nosotros hací que no alejamos de la escena hacia mi amiga Miranda y la abrace pero en eso Britania venia corriendo y al llegar nos dijo- perdonen, por lo de ayer- dijo

Mierda pensé savia que pasaría no me resistiría a su llanto falso- si pues si te perdonamos- y mire llegar a skyla y corrí hacia ella. La abrase, y al finar término perdonándola

En él receso hablábamos y pensábamos si podría yo adelantar clase de Geografía para ir con ellos a parque pero no pude hací que a lo ultimo no fuimos.

En la salida me fui caminando con marco pues él vive cerca de donde yo vivo solo que habíamos salido temprano por la ultima clase, hablábamos y al final él se quedo en él parque que estaba a lado de donde hibamos en la escuela y me dijo que me adelantara que él se quedaria y de echo ya había querido quedarse él otro día, pero yo segui mi camino.

Solo llegue a mi casa y mi tía llego, decidí ir a su casa, al regresar mi madre me contó que mi padre había venido yo solo me descontrole y le dije con coraje- lo quiero ver, yo  quiero ver a mi papa,porque no me dijiste mama!!!- y me ensere en mi cuarto a mirar un anime y seguir como todos los días imaginar que nada malo pasaba y seguir con mi mundo....

Buena Vs MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora