-Ti..ni..ta, ven mi amor.-Dijo un borracho a mi izquierda. El prostíbulo estaba ya lleno. La música sonaba muy fuerte y hacia daño en mis tímpanos. El lugar olía a tabaco y alcohol. Tomaba mi vodka con tranquilidad, aunque era todo lo contrario a lo que sentía en el pecho ,el vestido que tenia puesto me hacia tener frió pero no podía cubrirme con nada. Odiaba este vestido negro ceñido. Pero aprendí a aceptar que me mandan y yo lo cumplo. Voltee mi mirada hacia la voz. Ughhh.-Gruñí mentalmente. Peter Blanco me llamaba. Odio a ese joven de increíbles ojos grises. Era muy agresivo ademas de alcohólico.-Vie...nes o... te... tra..igo.-Grito ya enfurecido. Temblé internamente, no me acostumbraba a esto. Me baje de la butaca en la que estaba sentada y me dirigí hacia él ,una sonrisa de satisfacción adorno sus labios.-Vamos al cuarto.-Me ordeno mientras me jalaba por la muñeca hacia los cuartos de atrás. Sus dedos apretaban muy duro mi muñeca pero no me resistí. Este es mi trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me estaba poniendo mi vestido mientras Peter acariciaba mi espalda.Me repugnaba todo de él. Todo. Podrá ser muy guapo pero su actitud es del asco. Llevaba meses viniendo al prostíbulo y solo pedía estar conmigo. Con la mejor del lugar. Como dijo él.
-Te tengo un trabajo.-Dijo un poco mas sobrio. Acabe de ponerme el vestido y me gire a verlo.-Te lo conseguí por que te amo mi Tinita hermosa.-Su mano acaricio mi brazo. Con repugnancia quite su brazo de inmediato. Me amenazo con la mirada.
-Tu no amas a nadie.-Dije cortante y empece a buscar mis tacones negros, encontré uno al lado del tocador fui a levantarme de la cama. Pero Peter me jalo con fuerza hacia la cama. Chille de dolor, mi espalda había impactado duramente contra el colchón. Sus labios buscaron los míos pero quite mi rostro. Su mano impacto contra mi mejilla. Quise llorar en ese momento.Mi mejilla seguro estaría rojiza.
-Compórtate o te golpeara mas duro.-Grito muy cerca de mi rostro. Me soltó para volver a echarse en la cama.-Mi abuelo te quiere contratar.-Dijo mientras se servia una copa de vino.
-¿Para que?.-Dije sumisa. Aunque no me interesara su propuesta debía escucharlo.
-Para trabajar en nuestra fundación como nuestra nueva secretaria .-Dijo mientras trataba de agarrarme de la cintura.Lo empuje lejos.
-Ustedes tienen todo el dinero del mundo para conseguir una buena secretaria con solo tronar los dedos ¿porque quieren a alguien tan poco instruido como yo?.-Dije. Los Blanco son los empresarios mas poderosos de toda Argentina. White's Company es muy grande y produce mucho dinero.
-Digamos que tendrás un trabajito adicional.-Dijo malicioso. Lo mire con el ceño fruncido.
-¿Que clase de trabajo?.-Pregunte preparada para cualquier cosa.
-Por favor Martina, si eres prostituta cualquier trabajo sera mejor que este, ¿No crees?.-Pregunto muy obvio.-¿Aceptas o no?.-Dijo con cansancio. Lo medite unos segundos. Ganaría dinero extra ademas de que no tendría que hacer algo tan repugnante como lo era mi trabajo.
-Acepto.-Dije no muy convencida. Sonrió satisfecho.
-Mañana iras a conocer la fundación.-Ordeno sin ni siquiera preguntármelo.- Hablare con mi abuelo.-Se empezó a vestir.Me coloque mis tacones y salí de aquella habitación esta vez Peter no me detuvo. Recogí mi bolso y me largue de ese lugar que odio con el corazón.
Aturdida llegue a mi apartamento, un pequeño piso que comparto con mi mejor amiga Mercedes Lambre también con mi misma profesión. Introduje la llave en la cerradura y esta cedió, empuje la puerta sin ganas, entre y la volví a cerrar. Tire mi pequeño bolso en el mini sofá de la sala. La casa estaba completamente a oscuras. Seguro aun no ha terminado su turno-Pense mientras prendía las luces. Casi me da un infarto al ver a Mechi bocabajo en el sofá. Puse mis manos en mi pecho. Jo.der de verdad me asusto. Extrañada me acerque a ella.Llevaba la pijama de esta mañana.Una camisa manga larga holgada, morada y un pantalón a conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi ángel.-Jortini
Fiksi PenggemarMartina Stoessel, una chica pobre y sin ganas de vivir. Piensa que su vida es un asco total. Sus padres la echaron de su casa a los 16 años al saber de su trabajo. Trabajo que aun realiza para mantener a su familia que con su floristería no dan par...