Capitulo 14

2K 119 10
                                    

Hermione PoV'

A la mañana siguiente me levante temprano y me di un baño refrescante, luego me coloque el uniforme de la escuela y antes de salir me coloque un hechizo en la marca tenebrosa para que nadie la viera.

Una vez lista baje las escaleras y emprendí camino hacia el gran comedor para desayunar algo, como aun era temprano casi no había alumnos así que yo podría comer sin interrupciones.

Poco a poco la mesa se fue llenando y como era de esperarse no tardó en llegar Harry y Ronald.

Buenos días Hermi - me saludo mi azabache amigo

Buenos días Harry - le respondí el saludo

Luego de eso termine de comer y me dirigí a mi habitación por mis libros, ya cuando venia de regreso me encontré con Draco el cual al verme sonrió y casi corrió junto a mi.

Buenos días leona - me saludo el con su sonrisa coqueta

Buenos días huronsito - dije sonriendo

Sin que nadie se diera cuenta el se acerco lentamente hacia mi , me tomo de la cintura y me beso tiernamente haciendo que mi corazón latiera fuertemente.

Extrañaba hacer esto - me dijo el cuando nos separamos

Yo no pude evitar sonrojarme y abrazarlo para después ambos irnos a la clase de pociones en donde cada quien fue a sentarse con los de su casa.

Narradora PoV'

El día transcurrió sin ninguna novedad, cuando fueron las 5 de la tarde los alumnos fueron al gran comedor para comer algo, todos reían y platicaban sobre temas distintos.

La Hija De Lord Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora