Hermione PoV'
Hoy me levante a las 5 de la madrugada, por una extraña razón no podía dormir, sentía que algo pasaría pero no sabia que.
Así que tome mi toalla y me metí a la ducha, luego de 20 minutos ya estaba lista, tome mi celular y baje a la sala común para después ir a correr un rato.
Tenia que despejar mi mente, últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza y no he podido enfocarme en lo que de verdad importa..
Matar a Dumbledore - dije en un susurro mientras corría en dirección a donde se encontraba el sauce boxeador
Al llegar ahí me escabullí hacia una especie de montaña la cual dejaba a la vista todo el castillo, me senté en el suelo y me puse a ver el horizonte
Aun no amanecía por lo que todo estaba oscuro, el silencio reinaba en todo el lugar dándole un toque de paz y tranquilidad.
Poco a poco la melancolía me invadió, lágrimas silenciosas empezaron a escapar de mis ojos, me sentía tan triste y eso era raro en mi.
Yo soy la hija del señor tenebroso, el hombre mas cruel y despiadado de todo el mundo mágico por lo tanto yo tengo que ser como el.. Pero mi padre y yo eramos tan iguales pero a la vez tan distintos..
Se que el ha cometido muchos crímenes pero el es bueno, tiene un corazón noble pero gracias a muchas cosas que le han pasado se convirtió en el ser que es ahora.
Poco a poco el amanecer empezó a revelarse, el paisaje era sumamente hermoso, no pude evitar sonreír ampliamente lo que hizo que me sintiera mejor, así que deje de pensar cosas tristes para empezar a planear el gran golpe.
Cuando matara a Dumbledore el ataque de los mortifago seria justo enseguida ya que no podíamos dejar que pasara mucho tiempo, además de que si por alguna razón descubrían que la asesina soy yo todo se arruinaría.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lord Voldemort?
ФанфикQué pasaría si la persona en que confiaste casi toda tu vida resulta ser la hija de tu peor enemigo? Un oscuro secreto se esconde y el trio de oro en su sexto año en el colegio de magia y hechicería lo descubrirán..