La Chica Y La Bufanda

4.6K 247 246
                                    

Narra Ichimatsu:

Me encontraba sentado en la banca de un parque observando como caían las secas hojas de tonos calidos debido a las corrientes de aire. Cerré mis ojos para poder disfrutar mejor del tranquilo ambiente.
.
.
.
.
.
.
Lamentablemente eso no duro mucho tiempo.

Comenzaron a llegar un monton de niños riendo y jugando, realmente no entiendo porque les parece tan divertido mecerse en un estupido columpio. Lo unico que hacen es valancerase de atras hacía adelante vaya que son tontos.

Sin embargo entre la "pequeña" multitud divise a una chica de cabello (C/c), ojos (C/o), que parecia estar jugando con un grupo de niños.

Ichimatsu: - ¿No esta grande como para ponerse a jugar de esa manera - Dije para mi mismo.

Me parecia bastante raro y tonto ver a es chica jugando con esos niños, por un momento pense que tal vez solo lo estaba haciendo por obligació o algo así hasta que se detuvieron un momento para hablar aunque más bien estaban gritando por eso es que pude escuchar apesar de estar algo lejos de ellos.

- Oye... ¿Mañana tambien vendras a jugar? -

(T/N): - ¿Eh? Hehe, sabes que si despues de todo vengo todos los días ¿no? *Sonrie* -

Enserio... me parece increible ver como puede divertirse tanto jugando con unos niños. Paso el rato y las madres fueron a recogerlos todos los niños qie estaban jugando con ella se veían bastante desanimados por tener que irse ya.

Mamá 1: - ¿(T/N)?, vaya que sorpresa *dice con un poco de sarcasmo* ¿qué tal te a ido hoy en la escuela? -

(T/N): - Hehe, muy bien aunque ultimamente estan dejandome MONTONES de proyectos -

Mamá 2: - Entonces deberias dejar de venir a estar jugando y apurarte a hacerlos querida -

(T/N): - *risa nerviosa* Esto... pero esq- -

Madre 1: - ¡Nada de peros! -

Ahora las madres de los niños estaban regañandola lo cual me parecio bastante gracioso, y de cierto modo las señoras tenian razón, deberia apresurarse con sus deberes en lugar de estar jugando con un monton de niños.

Una vez se despidieron y se fueron ella se dirigío a la banca en la que me encontraba y me puso su bufanda para despues sentarse al lado mio.

(T/N): - Podrias resfriarte si no te abrigas bien -

Despues de decir eso me miro y me dedico una sonrisa bastante tierna.

Ichimatsu: - No la necesito - dije sonando frío como siempre.

Me quite la bufanda del cuello y estire mi mano hacia ella para que la tomara.

(T/N): - ¡Pero vas a resfriarte! -

Ichimatsu: - ¿Y? Yo no pedi que me la dieras -

(T/N): - Tampoco pediste que no te la diera, ademas yo no te pedi que me la devolvieras - dijo en un tono juguetón.

Acto seguido tomo la bufanda y me la puso denuevo. Yo solo bufé y me resigne porque no queria seguir con una tonta discucion como esta.

(T/N): - ¿Cuál es tu estación del año favorita? -

Ichimatsu: - Todas me dan igual -

(T/N): - ¡Oh Vamos! Seguro hay una que prefieres -

No importaba que tan mal le contestara ella seguía hablandome y dandome conversación además de que lo hacia con un tono amable y tranquilo. Pensé en la pregunta que me había hecho ya que pensaba que si le seguía la corriente se iria más rápido.

La Única Que Quiero Ichimatsu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora