Tu Chico Ideal

2.2K 169 135
                                    

Narra Ichimatsu:

Cuando (T/N) llego se veía un poco alterada y algo nerviosa tambien.

Maldicion la verdad no se si preguntarle que paso, no quiero que piense que soy un tipo que se mete en los asuntos de los demas todo el tiempo, pero tambien me preocupo bast-... un poco por ella.

Es en momentos como estos que maldigo mi asocial forma de ser.

Ichimatsu: - Eh... (T/N) -

Cuando llame su atención se sobresalto un poco y cambio su expresion de culpa y nervisismo por una totalmente alegre, ¿deberia preocuparme? Bueno es una chica muy rara pero aun así creo que no esta por demás estar atento.

(T/N): - I-Ichimatsu ¿qué te parece si vamos a comer? -

Ichimatsu: - Bien -

(T/N): - ¿Qué te gustaria comer? -

Ichimatsu: - Lo que sea esta bien -

(T/N): - Vaya, eres más complicado que una mujer -

Ichimatsu: - ¡¿QUE?! -

¡¿Una mujer?! Agh esta chica enserio se las arregla muy facil para acabar con toda mi paciencia en menos de 2 segundos.

(T/N): - Pff Hahaha -

Esa sonrisa, ese animo, esa actitud tan infantil.

Ichimatsu: - ...... -

(T/N): - ¡Santo cielo, deberias ver tu cara! Hahahah -

Definitivamente la sonrisa anterior era falsa. (T/N)... una persona honesta es terrible fingiendo y sobre todo mintiendo, me sorprende que no lo sepas.

Ichimatsu: - Bueno, vamos a comer oden -

(T/N): - Heheh~ deacuerdo -

.
.
.

(En el camino...)

Umm... todavía luce un poco extraña se ve muy distraída y no como lo ea normalmente sino qué se ve que le preocupa algo.

Ichimatsu: - Oye (T/N), ¿Te.. em te pasa algo? -

(T/N): - ¿Eh? Tu te estas... ¿preocupando por mí? -

Al decir eso me miro adirectamente, aquellos ojos (C/o) brillantes que parecían como si pudieran ver atra vez de mi ser, era practicamente imposible apartar la mirada de aquellas brillantes e hipnotizantes pupilas. En sus mejillas se podía observar un delicado color rosa y su expresion apesar de ser seria no perdia en ningun momento ese gran toque de ternura.

Ichimatsu: - Y-Yo -

Sin saber que responder involuntariamente me quede completamente absorto ante esos rosados y carnosos labios, por lo que me acerque lentamente.

Se supone que en momentos así un beso es lo ideal ¿no? Y si no es así almenos tendre la dicha de haber probado aquel exquisito manjar que tengo ante mi.

(T/N): - Waa, "el señor de la oscuridad" esta preocupado por mi *sonrie* -

Me detuve de inmediato al escucharla.

Ichimatsu: - ¡¿Señor de la oscuridad?! -

Solo había una persona que me llamaba así...

(T/N): - ¡Sip! Osomatsu me dijo que te llamara así -

Al decir eso su sonrisa se hizo más amplia, como si hubiera hecho algo bueno.

(T/N): - Dijo que te gustaba mucho ese apodo y que en momentos así eran los más indicados para llamarte así -

La Única Que Quiero Ichimatsu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora