Nunca Me Veras Como Deseo

2.4K 169 153
                                    

Narra Todomatsu:

Me preocupe bastante al ver lo que ocurrio hace unos momentos, la reacción de Ichimatsu era algo que yo sinceramente me esperaba, pero al ver a (T/N) correr tras él un sentimiento de culpa y preocupación invadio todo mi sér.

Pense un par de veces si debia seguirlos o no pero al final lo termine haciendo. Corrí lo más rápido que pude mientras los buscaba con la mirada, bueno, enrealidad solo estaba buscando a (T/N).

Con la esperanza de encontrarla sola.

Con la esperanza de que no hubiera alcanzado a Ichimatsu.

Con la esperanza de que... él le hubiera roto el corazón.

Debía ser la persona más horrible del mundo en este momento pero para que mentir, eso era lo que quería para así poder ir a consolarla y animarla, para poder enamorarla.

Pero cuando al fin la encontre, la escena que vi no fue nada agradable. Ahí estaban ellos dos juntos, unidos por lo que parecía ser un calido abrazo y no uno entre dos buenos amigos sino...

Uno entre dos personas sumamente enamoradas.

De un momento a otro las lagrimas comenzaron a fluir y no parecían querer parar, ¿qué hice? Salí corriendo como un cobarde.

No quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, solo quería estra completamente solo.

Al llegar a un lugar casí completamente solo pero bastate tranquilo, posé mis manos en mis ojos tratando inutilmente de parar las lagrimas.

Todomatsu: - ¿Por... qué? -

Era lo unico que podía decirme a mi mismo, obviamente no era tan estupido como para no darme cuenta del por qué, pero si para aceptarlo.

En el fondo lo se, y lo se muy bien, yo caí perdidamente enamorado de esa chica desde que la vi por primera vez, desde que vi por primera vez esa hermosa sonrisa, esos brillantes ojos (C/c).

Pero eso no es lo unico que se, tambien se que estos sentimientos que tengo hacía ella, no son correspondidos, y eso es algo que me niego a aceptar.

Quiero que ella me corresponda, que el cruce de nuestras miradas provoque que el latido de nuestros corazónes se acelere mutuamente, que al vernos ambos tengamos aquel romantico brillo especial en los ojos que solo puede ser compartido por dos personas.

Pero todo lo que yo quiero, ya le pertenecía a otra persona y no a cualquier persona, a mi hermano.

¿Por qué justamente la chica de la que perdidamente me enamore esta enamorada del antipatico, frío y asocial de mi hermano? Es tan... injusto, tan ridiculo, tan... tan...

El seguir pensando en ello solo causo que las lagrimas fueran en aumento y solte un enorme berrido de impotencia al no saber que hacer con estos sentimientos tan tortuosos que se apoderaron de mi.

Karamatsu: - ¿Te enamoraste de ella verdad? -

Me exalte un poco al darme cuenta de que Karamatsu estaba conmigo.

No le respondí ni lo mire, solo.me limite a mirar al piso mientras giraba un poco mi cabeza al lado contrario del que se encontraba Karamatsu.

Se sento a un lado de mi mientras miraba al cielo.

Karamatsu: - Esta bien enamorarse, aun si no te corresponde -

Todomatsu: - ¿De qué hablas? -

Karamatsu: - Me refiero a que aun si no te corresponde, si de verdad amas a esa persona dejaras que sea feliz, aun si no es a tu lado -

La Única Que Quiero Ichimatsu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora