(N/A) Hola, antes de empezar me di cuenta de que va a haber dos (N/A) en la historia, cuando aparesca en letras negritas (así) va a significar: Nota de la Autora. Y cuando no este en negritas va a significar: Nombre de tu Amigo.
Narra Ichimatsu:
Abri mis ojos casí por obligación al sentir una molesta luz en mi cara, debían ser como las 12:00 de la tarde yo era el unico que aun estaba dormido ya que nunca eh sido de las personas madrugadoras de hecho creo que incluso me levante un poco temprano esta vez.
Dirigí mi vista a la bufanda de (T/N) que se encontraba doblada ensima del sofá, al momento de verla no pude evitar recordarla, recordar su sonrira y su actitud tan inocente e infantil, esa chica era realmente graciosa.
Anque, es algo extraño no recuerdo haber puesto ahí su bufanda, ¿sera que esos idiotas estuvieron jugando con ella? Mas les vale que no...... ¡¿Por qué me preocupa tanto?! Solo es una estupida bufanda, quiza solo me preocupa que no es mia y tengo que... devolversela.
¿Tendre que verla otra vez?
Agh no puede ser, apenas y pude soportarla ayer seguro va intentar sacar un tema de conversación absurdo, y pensar que crei que este seria un día tranquilo.
Osomatsu: - Hey Ichimatsu vamo-............ ¿por qué sonries tanto? Da miedo -
Ichimatsu: - ¿Eh? -
Rapidamente me mire en el espejo de kakamatsu para ver si era verdad y al confirmarlo por reflejo mire la bufanda preguntandome si acaso estaba feliz por que iba a volver a verla, no no eso no es posible seguramente solo son los nervios de no saber que me espera al verla o algo así.
Miles de pensamientos para justificar aquel gesto pasaban por mi mente y mi mirada permanecia fija en aquella prenda.
Osomatsu: - Oh... ya veo esta feliz por que podras verla otra vez -
Aquel incomodo y molestó comentario por parte de mi hermano me saco de mis pensamientos haciedome desviar la mirada de inmediato.
No puede ser que me ponga así por una persona que apenas conocí, es algo completamente estupido.
Osomatsu: - ¡No te ayudaremos! -
Ichimatsu: - ¿Qué -
Antes de que pudiera quejarme o algo Osomatsu me llevó practicamente arrastrando con los demas.
Osomatsu: - Hey chicos vamos a ayudar a Ichimatsu con su cita -
Ichimatsu: - ¡SOLO VOY A DELVOLVER UNA ESTUPIDA BUFANDA -
Karamatsu: - Okay~, te aseguro que si sigues mis consejos ella caera a tus pies -
No importa cuanto me quejara era inútil no se tomaban la molestía de escucharme.
Choromatsu: - Se... no le hagas caso, ahora dinos ¿cómo es ella? -
Todomatsu: - Seguro que es una chica suuuper fea y desarreglada algo así como la ex de karamatsu haha -
Choromatsu: - Quiza, tal vez y hasta da miedo de lo fea que es haha -
¡¿Qué?!, esos imbeciles no tienen ni la menor idea de lo que dicen, (T/N) no es fea ni nada de eso, al contrario es bastante mona ellos definitivamente no saben lo que dicen.
Ellos seguian insultandola y burlandose de ella imaginandose como se veria, hasta que llegue a un punto en el que ya no pude soportar sus estupidos comentarios y sin darme cuenta....
Ichimatsu: - ¡¡CLARO QUE NO ELLA ES MUY TIERNA Y TIENE UNA GRAN SONRISA, TODOS USTEDES SON TAN PATETICOS QUE SEGURO PARECERIAN INSIGNIFICANTES PEDAZOS DE MIERDA AL LADO DE ELLA!! -
ESTÁS LEYENDO
La Única Que Quiero Ichimatsu x Lectora
FanfictionIchimatsu: Tu fuiste la unica que logro entrar en este frío corazón, prefiriendo siempre quedarte con este antipatico tan tonto. Tu te convertiste en la única a la que quiero~ (T/N) = Tu Nombre (T/A) = Tu Apodo (N/A) = Nombre de tu amig@ (N/A) en le...