#3

973 118 29
                                    

Pasaron los días y los sirvientes del Castillo reían alegres pues la rutina no existía en el reino. Muchos fueron partícipes de algunos juegos de la pequeña princesa quien le pedía ayuda para esconderse en lo cual nadie le ganaría, era muy buena en ello y eso le enorgullecía.

Anteriormente cuando tenía tiempo libre lo usaba para entretenerse charlando con Muffet pero últimamente estaba muy ocupada por lo cual ya no pasaban tanto tiempo juntas como Frisk quisiera ,por lo tanto pasaba varias horas recorriendo su "hogar".

Pero todo había cambiado, ahora tenía a Papyrus. Ambos se divertían jugando con espadas de maderas fingiendo ser los dos caballeros siempre teniendo cuidado que la reina no estuviera cerca..

"Mi querida niña, así no debería comportarse una princesa como tú.
¿Por qué no mejor ambos van a recoger flores y hacer coronas con ellas? Eso sería perfecto para un día tan lindo como este"

El regaño era inevitable pero hoy no se encontraba por lo cual se sentía más libre de sus obligaciones y estudios.

Frisk: Nunca podrás derrotarme!

Papyrus: Nyehehe~ eso crees tú?!

Sans: Mucha charla y poca acción.

Gritaba el mayor de los esqueletos desde la ventana terminando la frase con una sonrisa.

Inevitablemente la princesa vio aquella sonrisa que le causaba algo raro en el estomago, se sentía como si fuera la única aprobación que necesitaba.

Se desconcentro por un minuto el cual Papyrus aprovechó para dar el "último ataque". Fue un golpe muy leve pero tomo la espada de la madera y se la colocó en la axila para luego caer fingiendo estar "muerta por el ataque".

Sans: K.O

Papyrus: H-humana?

Frisk: ...

Papyrus: HUMANA!!

La agarro de los hombros y comenzó a moverla pero nada.

Papyrus: SANS!! MATE A LA HUMANA!! AHORA TENDREMOS QUE IRNOS Y VIVIR EN EL BOSQUE Y TAMBIÉN..

Sans: Vamos niña~ no hagas que tenga que ir yo para despertarte..

Pero aún así la humana no reaccionó.

El mayor de los esqueletos se dirigió donde Frisk se encontraba, se arrodilló y se acercó a donde se encontraba ella.

Abrió los ojos automáticamente al sentir la respiración de el acercándose.

Frisk:YA DESPERTÉ!!

Lo empujó y se escondió detrás de Papyrus quien no entendía nada.

Sans: Hehehe~ no eres muy lista..Recuerdas? No tengo labios

Frisk: b-bueno obvio que lo sé..

Papyrus: Nye?

Sans: Como sea~ nos vemos~

Y sin decir más desapareció en menos de un parpadeo.

Frisk quedo realmente sorprendida ya que no existía lógica alguna para lo que acababa de ver, irse TAN rápido era algo imposible o complicado para el al menos.

La humana quedo mirando al menor de ellos en busca de una explicación. El le explico que algunos monstruos tenían magia que representaba la esencia de su ser.

Sans podía teletransportarse pero lo demás era desconocido para ella.

Papyrus en cambio no tuvo problemas al sacar un hueso con magia para darle una pequeña demostración.

La niña hasta ese entonces desconocía la magia de algunos, incluyendo su propia madre quien por cuidarla nunca demostró su propio poder.

Justo en el momento que seguían la charla una tercera presencia se hizo notar.

Era Undyne quien se preparaba para servir a Asgore, el rey de los monstruos cuando fuera mayor y más experta ya que aún estaba en práctica m.

Cuando el menor la observo, su uniforme y su arma corrió hacia ella quien al principio se veía algo incomoda pero sin aviso el pecho de Undyne se le hinchaba de orgullo por los halagos del joven esqueleto.

Mientras ellos estaban compartiendo un buen rato juntos la princesa decidió buscar a Sans por el castillo.

Quería saber más acerca de la maravillosa naturaleza de los monstruos, después de todo es normal que presentará curiosidad.

Pasó por todas las habitaciones del Castillo hasta que recordó que en El Segundo piso, a la derecha, cruzando el pasillo se encontraba la biblioteca.

Camino lentamente, abrió cuidadosamente la puerta y lo vio.

Observo la escena.
Sans rodeado de libros flotantes cubiertos de una aura azul mientras este murmuraba algo.

Sans: Vamos..no puede ser TAN difícil.. padre en que te has metido..¡POR QUE TE FUISTE Y NOS ABANDONASTE!

En ese instante se cayeron los libros y el simplemente se tomaba la cabeza sin poder entender nada.

La princesa lo vio y este estaba sollozando. Extrañamente eso hizo que su corazón se estrujara, no quería verlo así, TAN quebrado.

Sin importarle que este notará la presencia de la humana está se abalanzó donde el y lo abrazo inocentemente cubriéndolo por tus pequeños brazos.

Este la miro sorpresivo e intentó disimular.

Sans: Q-que haces mocosa?

Frisk: ...

Sans: Hey..y-ya suéltame..

Frisk: Llora..está bien hacerlo..esa sonrisa ocultaba en ti una herida..llora no te juzgaré.

Al escuchar eso se aferró al vestido de la princesa y comenzó a llorar como si esas palabras que salieron de la pequeña pudo hacer que se desahogará.

Cuando terminó de llorar ,Frisk la princesa le contó su historia para hacerle sentir de alguna manera mejor.

Frisk: R-realmente los monstruos son extraordinarios..ustedes aman incondicionalmente..en cambio.. nosotros..ya me vez..si no fuera por mi madre, la reina yo quizás no estaría aquí..

Sans: Y tus padres?

Frisk: No recuerdo mucho de ellos..aún que en ocasiones me pregunto cómo serán..

Sans: ...y no te sientes sola?

Frisk: Hmmm..

Pensó la niña mientras movía sus piernas.

"El Castillo antes era muy grande para mí..pero..
Ahora no me siento sola.. están Papyrus y tú..
Estoy muy feliz que se queden aquí conmigo"

El esqueleto se enterneció y más aún con la dulce sonrisa que le dedico la princesa que por primera vez no le pareció una "mocosa arrogante" si no que ahora sí parecía una niña inocente que le brindaba un poco de tranquilidad y calor a su corazón que estaba herido.

Quizás ella había llegado para curar esa cicatriz..

"The Sin Of Knight" (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora