Capítulo 1: Black Soul

703 37 2
                                    

-Era un día normal como cualquier otro en el colegio técnico n°1, todos estaban en sus aulas. La mayoría de los alumnos eran chicos, no había muchas chicas, casi todos eran de una actitud normal, excepto un chico de cabello negro oscuro, con zapatillas negras y su uniforme escolar de jeans azules, su nombre era Black Soul. Él no era como los demás porque él era frio y solitario, no tenía amigos, y decían que era loco o raro, siempre se lo veía dibujando quien sabe qué.

Él estaba en clases de historia cuando entra el preceptor y le dice:

-Black Soul, por favor recoge tus cosas y acompáñame a la oficina del director. – dijo el preceptor

Black Soul con unos nervios se preguntaba porque lo habrá llamado, y llegaron a la oficina.

-Acá está el alumno Black Soul, señor.

-Bien, muchas gracias puede retirarse. – dijo el director hacia el preceptor

-Gracias señor.

Entonces Black Soul pregunta con su permanente mirada seria:

-¿Qué necesita señor?- dijo Black soul

-Mira muchacho, tú eres demasiado para este colegio, tu mente y tus notas perfectas son para otro tipo de colegio, quiero que conozcas a pasar señorita.

Entonces entra una señora joven y se presenta:

-Hola Black Soul soy Celestia, directora de él colegio Canterlot High.

Le dice la señorita Celestia extendiendo su mano y Black Soul le da un respetuoso apretón de manos, Black Soul pregunta:

-¿Por qué me llamaron, hice algo malo?-Pregunta medio asustado.

-No, no hiciste nada malo, al contrario, queremos que entrés a Canterlot buscamos alumnos y cuando vi tus notas me sorprendí bastante, la pregunta es, ¿quieres estudiar en Canterlot High?-Preguntó Celestia.

-Si me gustaría, pero mi tío no sabe de esto.

-No se preocupe señor Black Soul, ya se lo hemos informado a su tío sobre esto.- Dijo el director

-Bien pero... ¿Cuándo empiezo?-Pregunto un poco alegre pero sin cambiar su rostro.

-Mañana a las 7:00 Hs lo espero en mi oficina.

-¿Y como consigo el uniforme?

En ese Momento Celestia le responde:

-En Canterlot High no se usa uniformes, los alumnos pueden llevar la ropa que quieren, siempre y cuando respeten las vestimentas del régimen.

-¿Se puede llevar ropa oscura, como color negro?

-Si se puede.

-Bien entonces mañana estaré allí. Gracias señorita.-Le dijo estrechando su mano.

*Celestia su marcha de la oficina del director*

Y el director le dijo a Black Soul:

-Señor Black Soul puede retirarse a su casa, fue un placer tenerlo de estudiante *le extiende la mano*.

Y Black Soul le da un apretón de manos y se va a casa, pues él vive con su tío, ya que cuando el tenía 5 años sus padres murieron en un accidente, su padre era soldado y su madre enfermera del ejército, el conserva de recuerdo el cuchillo de su padre y la máscara que su madre le había comprado.

-Tío ya llegue.-Avisa entrando por la puerta.

Su tío con una sonrisa le dice:

-Aquí ésta mi sobrino inteligente, yo sabía que llegarías lejos algún día.

[Un chico frio en CanterlotHigh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora