Black Soul se levantaba como todos los días, pero como hoy era sábado dormía hasta las 10 HS de la mañana y como su tío trabaja también los sábados, el decidió hacerse un café con unas galletitas.
Luego se puso a hacer unos quehaceres de la casa, como barrer y lavar el piso, planchar la ropa y organizarla.
Cuando termino de hacer todo eso vio que eran las 11:30 HS y como no sabía qué hacer decidió salir a dar una vuelta a ver que había de nuevo y decidió ir al parque y vio muchos niños jugando, chicos de su edad que estaban en grupo y etc.
Entonces decidió sentarse un una de la bancas que había y se solo se quedaba en silencio y pensando y entonces recordó que a la tarde tenía que ir a la casa de Smile White a seguir con el proyecto, entonces vio que eran las 12:45 HS y decidió volver a su casa y de camino se encontró con Flash y le dijo:
-Hola Black Soul, ¿que onda?
-Nada Nuevo, solo lo mismo de siempre.- respondió Black soul
-¿Tienes algo que hacer a la tarde?- Dijo Flash
-Sí, tengo cosas que hacer y ando ocupado, además debería volver a mi casa.
-¿Te acompaño?-pregunto Flash.
-Bueno- dijo Black Soul
Entonces Black Soul y Flash charlaban, Black Soul sin darse cuenta cayó en un pozo de 2 metros y flash le dice:
-Que paso, ¿te caíste?-Dijo riéndose
-No tonto, vivo acá- dijo Black Soul con deje de molestia.
Entonces Flash le dio la mano a Black Soul y lo ayudo a salir y Black Soul se limpiaba la ropa y siguieron y Flash le dice a Black Soul:
-¿Por qué eres así?-Pregunto de repente Flash
-¿Perdón?. –dijo Black Soul
-Ya sabes.....tu mirada de serio, tu actitud, tu frialdad, tu forma de vestir.-Se explica
-.....Hubo un tiempo que yo no era así, pero es difícil de explicar y no quiero hablar de eso.
Y Flash le dice:
-Ya veo....¿por cierto como haces eso de desaparecer y aparecer?.
-Ya te lo dije, hay cosas de las que no me gusta hablar-Dijo Black Soul.
Entonces ambos deciden irse a sus casas y Black Soul decidió almorzar algo.
...En la tarde...
Black Soul llevaba una mochila con su cuaderno su memoria USB y su notebook.
Cuando toco la puerta Smile lo recibió formalmente y le dijo a Black Soul que pase.
Y Smile le dice a Black Soul:
-Debo decirte dos cosas, primero, buenas tardes, segundo, tienes competencia.
-Buenas tardes, como que tengo competencia?. -Pregunto Black Soul
-Hay dos páginas de internet, que también trabajan en un juego, la primera es "El paraíso del Friki" están trabajando en un juego de disparos al estilo de Counter-Strike, la segunda es "Revolución de Gamers" están haciendo un juego de aventura al estilo de The legend of zelda ocarina of time, será difícil vencerlos.
Black Soul dice:
-A mi no me interesa la fama y dinero que el juego haga, tampoco me importa la competencia, solo me importa que este bien hecho y poder compartirlo.-Dijo Black Soul.
-Veo que no te enfocas en el dinero o numero de descargas- Dijo Smile
-No me interesan esas cosas, bueno será mejor empezar. -Dijo Black Soul.
ESTÁS LEYENDO
[Un chico frio en CanterlotHigh]
Fanfiction¿Qué pasará cuando a la alegre escuela CantetlotHigh llegue un personaje nuevo? Él es alguien frio y serio. La gente lo apodo como alguien "reboltoso" e "malo" cuando en verdad casi nadie se tomo el tiempo de conocerlo, luego conocera a las "MANES...