ACLARACION: Este fanfic estuvo antes publicado en una página llamada "Fanfiction" y por motivos "X" lo cancele hace ya mucho tiempo, y ahora descubri Wattpad y aprovecho para ver si aqui obtiene un poco mas de atencion.
Y aqui estamos de nuevo,con este estupido fic con el que arme tanto drama de lo que fanfiction, el dia de hoy vamos a hablar de....OWOWOWOWWOWOWOWO
OK OK!
primero que nada hago esto 2 motivos:
el primero es que debo explicaciones a mi seguidores de fanfiction y la segunda es.....criticare fanfiction.
oh si,lo hare, asi que empezemos:
Todo comenzo una tarde de diciembre,mi prima tenia su telefono en mano y habia una pagina extraña,la cual pregunte y me dijo que se llamaba fanfiction,en ese entonces no lo sabia,pero estaba por entrar en una pagina muerta (ok,se puso macabro,al tema),como vi que podia crear mi contenido me hice una cuenta y como soy un bronie quise hacer mi propio fic con mi propio OC y ahi nacio "LOS CRISTALES DEL DESTINO",un fic de fantasia echo por mi mismo,el cual termino muriendo,luego llego mi segundo el cual es este que lastimosamente murio por bajas visitas y aca va lo que odio de fanfiction y es que....ESTAS LIMITADOOOOOOOOOOOO!!!!!.
asi de simple,la pagina es para FANS ( x ezo fanfiction equiz de) pero el contenido es muy limitante para los que quieren crear su historia basada en tal mundo,serie,etc, en este caso me centrare en my little pony, muy bien,¿que digo? es jodido,cuando haces un FIC de esta serie solo puedes hacer dos cosas, arriesgarte por hacer algo nuevo o solo caer en lo monòtono,carente de ganas y clichè mas dìalogos copiados de cualquier pelicula romantica yankee y hasta ambientaciones vacias.Y esto son solo los shippings,ya no hablemos de hacer historias individuales que son carentes de todo,vamos al siguiente ejemplo (puedes adaptarlo a tu serie,libro favorito).
Si yo hago una historia como esta (que es mala) pero me parto haciendola tendre pocas visitas y reviews,pero si tu haces una historia corriente te lloveran visitas de todo lados.
carajo!,que irritante es eso,hay buenos fics que estan muy bien logrados pero son ignorados por la mayoria asi que deciden matar su fic como lo hice yo.
y la comunidad es de lo mas mediocre a mas no poder,en serio,son tan muertos de imagincion para crear historias que son que se repiten y repiten y repiteeeeeeeeeeeeeen aahhhhh!!!!!!!!!
y la interfaze,por dios la interfaze de fanfiction es como cuando entre (diciembre 2014) y sigue igual desde antes,en paginas como wattpad la interfaze tiene pinta que fue renovada,pero en fanfiction todo esta como en el 2006 (segun los derechos de autor de la pagina) por lo que no notarias diferencias,hasta es incomodo publicar un fic y lo peor es que NO viene al español,malnacidos si sabian que españoles y latinos vendrian hubieran puesto un parche para eso,pero NO,solo nos queda aprender ingles y ya,pero bueno asi es la cosa.
en cuanto a las cateogrias no me puedo quejar,estan bien organizadas para cada uno,pero no reemplaza lo demas,ese es mi problema con fanfiction,gracias por leer (si lo leiste XD )
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
[Un chico frio en CanterlotHigh]
Fanfic¿Qué pasará cuando a la alegre escuela CantetlotHigh llegue un personaje nuevo? Él es alguien frio y serio. La gente lo apodo como alguien "reboltoso" e "malo" cuando en verdad casi nadie se tomo el tiempo de conocerlo, luego conocera a las "MANES...