Capítulo 2 : Nuevos Comienzos

462 28 0
                                    

-Era un día martes el reloj marcaba las 6:00 HS, cuando Black Soul se levantaba para ir a ducharse, vestirse, desayunar e ir al colegio, como le quedaba a unas 5 cuadras iba caminando, y pensando cómo será su segundo día, cuando llego lo primero que hizo fue entrar al curso y directamente sentarse en su asiento y sacar su carpeta, la materia que le tocaba era matemáticas, para Black Soul era un tortura a pesar de tener buenas notas, pero el prestaba atención en clase sin distraerse, a pesar de ser su segundo día ya lo consideraban como el chico callado y frio del curso.

Entonces un chico entra al aula y se sienta, en ese momento la profesora dice:

-¿Señor Clanne le parece a usted que esta es hora de llegar?

-No señora, disculpe.

-Bien siéntate con Black Soul.

En ese momento Clanne toma asiento, y se presenta formalmente.

-Buenas me llamo Clanne. ¿Y tú?

Y le extiende su mano

-Me llamo Black Soul, mucho gusto.-Le contesta cerio.

Entonces la profesora continua con la clase y en la mesa de Black Soul y Clanne ven bolas de papeles que tiran los chicos de atrás, papeles que tenían insultos, ya por decirlo Clanne era víctima de bullying. Mientras caían bolas de papel Black Soul se quedaba en silencio con su mirada de serio, y luego toco el timbre del recreo.

Black Soul vio como maltrataban a Clanne, diciéndole insultos, darle golpes y hasta escupirle, en ese momento Black Soul lo defendió:

-Bueno, paren ¿Por qué se meten con él?.- Dijo Black Soul enojado.

-Nada que te importe niñito emo -dijo Fire Ball.

En ese momento Fire Ball empuja a Black Soul e intenta darle un puñetazo en la nariz, cuando lo hace Black Soul le toma el puño y le retuerce el brazo diciéndole:

-Primero no soy un emo, segundo metete con alguien de tu tamaño a ver si te dan los huevos.-Le contesta desafiante. Y cuando lo suelta el chico se va corriendo.

Entonces Black Soul, toma su cuaderno y decide retirarse del curso y va al árbol que es su lugar privado.

Se colocó sus auriculares y empezó escuchar música de rock, mientras dibujaba, veía a su alrededor, y cuando se sacó los auriculares justo sonó el timbre para entrar de vuelta a clases, cuando llego le pregunto a Clanee:

-¿Siempre te molestan esos tipos?.

-Si casi siempre, me tiran cosas, me insultan y hay veces en las que me golpean, pero ya me acostumbré .–Contesto Clanne con una sonrisa triste.

Clanne recoge sus cosas ya que se debía retirar para ir al médico debido a los golpes que tiene en su cuerpo .

Black Soul con su mirada seria dice en voz baja:

-Hmm... pobre.

En ese momento entra el profesor de historia al curso y dice:

-Bien parece que hay un alumno nuevo, bueno, Black Soul ve con Cristal a traer los libros.- dijo el profesor

Cristal era una de las 3 chicas y no se aguantaba la emoción de ir con el chico nuevo y le dice a sus amigas:

-No puede ser, me toco ir con Black Soul, podre verlo de cerca y apreciar su belleza.-Pregunta esperanzada.

Y una de sus amigas dice susurrando:

-Hija de puta, no sabes cómo te envidio ahora mismo- Dijo roja de la envidia.

[Un chico frio en CanterlotHigh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora