Caminando por las calles, estoy muy triste, necesito todo, pero más a ti; ya que falta una o varias piezas en el rompecabezas de mi alma. Muchas piezas. Si tan solo alguien pudiera saturar esta herida abismal dentro de mi marino e infernal pecho. ¡Dios, solo pido un parche para que ambas partes se unan! Sí, quiero morir por hemorragia interna por segunda vez , pues la primera fue cuando me dejo. Mi
alma, mi cuerpo y corazón…¿Qué son si él? Sólo la mente persiste, pero…¿de qué sirve esta, si un 75% de mi ha muerto?¿pequeñas descargas eléctricas para que reaccione? Sí, ojala reaccione para disfrutar este perverso y sucio mundo que me alejo de ti, al cual ahora venero con todo mi cuerpo. Soy su esclava , no hay nada más que decir , querido, tengo grilletes invisibles en mis extremidades; pero, aun así , me movilizo por estas mundanas tierras de la ciudad en busca de un recuerdo tuyo. Sí, mi cuerpo alma y corazón han muerto, pues ahora le pertenecen a este mundo. Pero me aferro de la mente , donde, sí, mi amor estas vivo y cerca de mí. Si tan solo hubiera matado a esa parte del mundo en mi, nada de esto ocurriría, nada de nada. No bebidas de sangre humana infantil o no actos aberrantes ante cualquier persona , pero de mucho gozo para mis nuevos amos. Todo lo que hago es repugnancia absoluta, pero si vieras como suspira y pide más , sí, mas y no se cansa hasta que hayan pasado 18 horas . Mi mente se siente terrible, pero lo demás ansia mas esas cosas, mucho más que el oxigeno, ¡Oh, sí !mucho mas. Y son varios con los que mi cuerpo profana de forma placentera cada segundo de su duración. Es abominable, ya nada puedo hacer. Ellos han controlado casi todo mi ser , pero no mi mente: eso me salva hasta cierto punto y me hace pensar de todas las atrocidades por las que paso. Han pasado sobre mí y entrado a lo más profundo de de mi ser personas nunca imaginadas. Por mi cuerpo han pasado mucha gente entre hombres y mujeres, pero el que más me ha impactado tu mejor amigo. Nunca veras lo que me hizo. Fueron 36 horas de encierro infernal con él; no porque me trato de forma más perversa que el universo haya podido observar y calificar. Debo confesar que era muy parecido a la forma en que me trataste una vez y la única. George me recordó todo lo que hicimos; fue tierno, cariñoso ,delicado ,paciente , complaciente y muy fuerte como para desistir de hacerme cosas innombrables y asquerosas. Me soltó el cabello suavemente, acaricio cada rincón de mi piel con paciencia y sucedió. Fue muy dulce y apasionado, igual al nuestro. No me cogió bruscamente y esta vez mi mente si se unió al juego de gozo, alegría, pasión, caricias y placer, la cual disfrutamos casi mutuamente. Cariño, espero que entiendas que él fue mi vía de escape por unas horas , nada comparado a segundos contigo. Y ya casi, en el éxtasis final susurro mi nombre pero yo no susurre el suyo, pues entendí todo: te había traicionado de la manera más vil que exista, cuyo perdón es inaccesible. Me dijo palabras de amor, a las cual no preste mucha atención, pero sin embargo hacían vibrar todas mis neuronas, llevándolas a una especie de infierno eterno, del cual nunca más desperté ni recuerdo. Te amo cariño. Siempre lo hare.
Sellen