Domingo 12 de septiembre

1.4K 80 6
                                    

Hoy finalmente nos casamos...Kizana me ayudo a peinarme, maquillarme y a ponerme el vestido mientras las demás chicas se cambiaban y se ponian sus vestidos negros, como la fiesta iba a ser de noche quedaba perfecto. Mi madre me ayudaba a vestir a Hikari y Amai se llevaba la comida al salón. Fue una tarde muy atareada pero cuando llegué al registro vi a mi amado vestido de un traje negro y muy elegante, se sorpr6endió por verme y me susurró que lucia muy hermosa...me sonroje y le dije que lo amaba, él sólo me sonrió y despues de firmar los papeles nos fuimos a casar a la iglesia. Donde dijimos nuestros votos, Taro y Amai que era su novia nos colocaron el lazo, Oka y Shin nos dieron las arras con los que dijimos con el corazón los juramentos y finalmente Kizana y Riku nos dieron los anillos con nuestros nombres grabados para que nos lo pusiéramos y sellando la ceremonia con un magnifico beso de amor. 

Después de esto, nos fuimos a celebrar nuestra boda al salón dónde Amai nos sirvió muy rica comida. Después surgió la vivorita de hombres y mujeres, lancé el ramo y pude ver que Amai lo atrapó, eso significa que será la próxima en casarse, después Budo arrojó la liga y Taro fue el ganador. Lo que más me dio risa es que a mi pobre chico lo arrojaron muy fuerte en el muertito casi le hace un agujero en el techo del salón y no conforme tuvo que ponerse su mandil para el baile del mandisoñé, pero nos divertimos demasiado y mi bebé estuvo muy tranquila y sonriente...le agradaba que sus padres se casaran...bailamos el vals con una canción que no voy a olvidar "Thinking out loud de Ed Sheeran" mientras bailábamos Budo me dijo que siempre me amaria y yo sólo lo besé y le dije que este habia sido el mejor día de mi vida...este día no puede ser mas perfecto? Y vaya que si lo fue porque me trajo serenata más tarde...no hay duda que este día se cumplio mi gran anhelo...ahora pasare el resto de mi vida con Budo y Hikari a mi lado y lo mejor es que nada nos separara. 

El diario de una yandere (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora