Sábado 11 de enero

1.5K 87 12
                                    

Estuve toda la noche y parte del día dormida, habia estado muy cansada del parto. Mi chico siempre estuvo a mi lado motivándome para que no me diera por vencida ante el dolor que sentia al tener a mi bebé, me siento tan feliz de ver su carita tan angelical y verla dormida en mis brazos placidamente, tiene exactamente el mismo cabello alborotado que su padre y de mi heredó su color de piel, tan blanquecina. No hay duda que acabo de tener a la bebé mas hermosa del mundo, en ese instante llegó Budo y me beso en la frente contento y derramando lágrimas de emoción por el nacimiento de nuestra niña, le dije que la cargara para que tambien pudiera estar con ella, él sólo asintió la cabeza y procedió a tomar con cuidado a la bebé besándola y abrazándola como si fuera una muñequita de porcelana, mientras que mi princesa únicamente dormía en los brazos de su padre. Le pregunté a Budo como se llamaria, como habiamos acordado si era niño yo le pondria el nombre y si era niña él la iba a nombrar. Me contestó que su nombre será Hikari, porque ese era el nombre de su madre en paz descanse. Estuve de acuerdo, me gustaba el nombre y además significa "luz" que es exactamente lo que ella nos trajo a nuestras vidas y de nuevo me beso correspondiendole en señal de felicidad, somos felices de ser padres de una bebé tan preciosa y lo mejor fue sentir el apoyo de nuestros amigos y familiares que todos cargaron a nuestra criatura.

El diario de una yandere (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora