Martes 2 de mayo

1.8K 105 14
                                    

Hoy te he notado muy extraño Budo, eres muy serio conmigo te pregunte eso y me dijiste que ya no querías nada conmigo y te fuiste pero te alcancé abrazándote por detrás y me intentaste separar de ti pero yo me sujete mas fuerte y te dije que no lo iba a hacer porque eres mi todo, no te creí ¿como puedes olvidarme después de todo lo que pasamos, mi vida? tu mirada era triste y no tenias ganas de entrenar ¿que tienes, acaso alguien te dijo que ya no anduvieras conmigo, verdad? y tengo la sospecha de quien puede ser... Info chan...esa maldita no se saldrá con la suya, voy a detenerla en este mismo momento...nadie se atreve a amenazar a mi chico ni separarnos y mucho menos si somo felices juntos. No pare de preguntar a Budo lo que pasaba hasta que confirmo mis sospechas, esa idiota lo había amenazado que si no me dejaba me iba a hacer algo malo. No te preocupes mi precioso niño, no voy a dejarme vencer tan fácilmente esa estúpida va a caer. Dicho esto fui con ella y me enfrentó  cuchillo contra cuchillo, nos peleamos, nos insultamos y mi nuevo senpai intento detenernos pero la muy desgraciada te encajo el cuchillo en tu costado, eso me enfurecer y la mate finalmente apuñalandola mas de 10 veces. Fui hacia a ti corriendo y llorando. No por favor no mueras mi vida!! Taro vio  todo y llamo a la ambulancia mientras yo te sostenía en mis brazos y te abrazaba fuertemente. Taro me tomo mi hombro y me dijo tiernamente que eras un chico muy fuerte y que sobrevirias pero... realmente tengo miedo de perderte, mi amor...resiste por favor.

El diario de una yandere (Budo x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora