Un concurso....

461 38 16
                                    

Dory era una secretaria excelente.. al final.. se volvió permanentemente la asiste de Hank.. Su reacción fue un sonrojo y se congela. Dory estaba como en la nada.. no le importaba nada excepto que hank este con ella. Dory sentía que podía recordar todo cerca de el.

Dory era la que siempre organizaba las salidas amistosas juntos o  con marlin y nemo. El único problema de dory.. era que no tenia hogar estable.. vivía en la casa de marlin y nemo.. pero ella quería un lugar estable.

Hank y dory estaban en Cofee-Web donde hank preparaba las calificaciones de sus alumnos  en su laptop mientras dory tomaba un cappucino helado con galleta de oreo. 

Hank termino después de 2 horas.. y decidió ordenar un pastel de zanahoria con un frappucino. Después de unos minutos.... noto lo triste que estaba dory.. .. le molestaba que hagan sentir a dory asi.

Hank: Dory.. te sucede algo?

Dory levanto la vista al oír la pregunta seria de Hank.

Dory: Bueno... es extraño.. esto no logro quitarlo de mi cabeza...... pero no tengo casa propia...

Hank se sorprendió... entonces donde vivía?

Dory: Vivo con Merlin y nemo.. pero no quiero ser  un estorbo... aunque no parezca... no es fácil cuidarme y colaborar en su casa.

Hank ya sabe el por que nemo tenia en su libreta algunas hojas garabateadas como si dory intentara ayudar a nemo con su tarea.

Dory: Yo quisiera tener casa propia..

Hank el levanto la vista agarrándola del mentón y le ordeno que lo viera.

Hank: No me gusta verte triste.. por fa.. revive tu sonrisa que me enloquecía...

Dory se sonrojo demasiado... Hank razono lo que dijo y se sonrojo, soltó a dory y se disculpo... dory empezó a sonreír para en señal de que no importa.... La chica le trajo la orden de hank y ademas le dio un tiquet participante..

Hank: Esto que es...????

Chica: Puede participar para un viaje todo pagado a cancun. Incluye hotel en una linda habitación de cama matrimonial, desayuno, comida y cena, accesible a tours y diversiones con un descuento increíble.... y todo por UNA LINDA SEMANA ENTERA. No le interesa???

Hank: ......Lo lamento no me-

Hank se sorprendió y Dory agarro el boleto con interés y empezo a rellenar todo y lo puso rápido en la caja.

Dory: Wow.. una probabilidad para ganar!!!!

Cuando la chica se fue, hank quería hablar con Dory..

Hank: Y dime?? Que es lo que te beneficiaria tener casa propia.

Dory: Bueno... no lo se..... quiero ser independiente... la mayoría tiene casa propia.

Hank: Pero estas ola. Agradece que tiene a tus amigos junto a ti.

Dory: Pero y que pasa si quiero una pareja con quien vivir? Ademas no puedo quedarme tanto ahi.

Hank empezó a entender... dory quien sabe si tuvo pareja????

Hank: Nunca tuviste novio????

Dory empezó a tener la voz quebrada y le salian lagrimas.

Dory: Los chicos no me querían.. me odiaban.. uno se aprovecho de mi amor y después me engaño.. solo me acuerdo un poco.. que solo duramos 1 semana y después me engaño con alguien mas...

Hank se sorprendió... solo de eso se acuerda......

Hank: Yo.....

Dory: Eso fue hace 3 años.

Hank se sorprendió.. se sintió culpable al recordarle un pasado cruel....... abrazo a dory y dejo que se limpiara en su traje... solo quería que  parara de llorar.

Hank: Dory.. yo prometo que si algo te hace sufrir... yo quiero que vuelvas a sonreír.. 

Dory se sonrojo.. pero seguía llorando...

Chica: Disculpen..

Vieron a la chica de antes quien ahorita estaba sonrojada por ver como estaba haciendo la escena.. otros clientes veían también la escena que hacían y todos estaban lllorando de tristeza y otros con sonrojo..

Chica:Los ganadores se dicen en el canal 37 mañana.... y... no es necesario que paguen... su escena es tan conmovedora que el jefe lo esta poniendo en vivo por el canal.

Los 2 se sonrojaron y se sentaron y solo se cubrieron con los menús por la vergüenza.

Dory veía la tele del canal 37.. pero no veía sobre el concurso... estaba viendo caricaturas.... no recordaba haber participado. Después interrumpió su canal y eso le sorprendió... Vio a gente y un señor que mencionaba a los ganadores. En el primer lugar tenia el nombre de ..... Dory

Buscando A Dory (Hank X Dory) Mi Profesor Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora